|
hola,buenos dias o tardes casi aqui os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
acabo de llegar ,hoy tenia la revision con el neurocirujano,me ha dicho q mis implantes se ven bien,q ve q me pusieron las infiltracciones,le he dicho q ademas q no me hicieron nada ,ese dia le explique la reaccion q me dio,le explicado todos los dolores y el calvario q estoy pasando,q me siento inutil,impotente y q sufro cambios de mal genio o me derrumbo me ha dicho q es normal,pues normal sera para el para mi es un quebradero de cabeza. me ha dicho q el tema dolor me lo tiene q llevar la unidad dolor y de lo q me dijo rehabilitacion de recolocar el implante no es impensable y quiere q me pongan infiltraccion mas hacia el craneo aunq me las pongan en el cuello ,hombros,omoplato esa me seria necesaria para ver si consiguen rebajar los pinchazos y dolores de cabeza pero en esa zona no se si me la pondrian poner en sala la ultima vez q me pincharon esa zona me lo hicieron en quirofano y o me desmaye o me sedaron porq me estaban realizando una rizolosis a lo vivo q no se lo deseo a nadie en esa zona y cuando me dijeron q me ponian la infiltraccion sufria un ataque de ansiedad y cuando me quise dar cuenta me desperte en una sala.pero q tras la reaccion q me ha dado la q me han puesto ultima, no me lo va a mandar sin pasar por la seccion de alergias(q por desgracia para q te citen tardan un año y no se q pasara con mi cita de febrero de las infiltracciones,y si me tienen q hacer pruebas tendre q dejar mi medicacion de antihistaminicos q este año no he podido descansar porq en cuanto me la quito me pongo a morir con la congestion de nariz y ojos),porq tiene toda la pinta de una reaccion alergica,y si es asi ya no me podran poner ninguna mas,me ha echo polvo,no me pueden medicar porq no tolero las morfinas,y lo unico q hacen es infiltrarme y ya tampoco.y me vuelve a mandar a repetir resonancia,no es normal q siga perdiendo fuerza en los brazos y los dolores musculares ,van todo de zona dañada de mis cervicales,no sea q el no lo este viendo y me este rozando algun otro nervio y esa prueba tardara otros 6 meses de lista de espera q cuando tenga fecha para hacerlo q llame para q me vuelvan a citar,conq me no me queda mas q aguantar y esperar,y voy con el dia tonto y estoy muy sensible. luego paso a repartir |
Rate
-
View Rating Log
|