|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias!!!
porq para ti no te sirven y una vez q telas has repartido regresan a las 24 horas de a ver dado
las monedas se dan desde rate en cada post de las compis,en tu caso tienes 10 monedas y las repartes de 1 en 1,eliges moneda y pones comentario o eliges uno de os q hay,si no las repartes se pierden
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
omoplato ,ha podido hacer mal gesto o a saber,la q nos ha atendido creo q no ha cogido la fregona y una escoba 8 horas en su vida,en fin q hoy todo el dia de hospital,si quiero q acabe el año
y ahora de vuelta a la seguridad social con mi hermana q como no le han querido dar la baja,porq dicen q su lesion no es laboral ,o sea q la tienen limpiando y tiene dolor dolores en el costado y
mis dias son negros,esta mañana ya me ido con la mutua con mi hermana y no me han echo ni caso,luego con mi padre hacer ura y quitar puntos,le ha dicho q se tiene q dar tombocid en el moraton
Gracias por tus ánimos, que tengas un buen día!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Lurdes!!! esperaré a mañana a ver
A mi me pasó eso una vez y me tocó esperar como te dice ludersem para que me diera todas a la vez
si no dejas q se unifiquen tendras esa problema todos los dias,si las das espaciadas,regresan 24 horas despues a las horas q repartes,si un dia se te olvida o esperas a tenerlas todas no te pasara eso
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que maravilla! salir con 6 sueldos y viajar es lo mejor que podes hacer. Venite a Baires
y me quedaran 10 meses o sea ya nada,por suerte tenemos caja propia entonces sera el 100% del ultimo recibo de sueldo,ademas nos pagan 6 sueldos,vacaciones gratis yo jamas sali de mar del plata
hola yorka si dios quiere el proximo 23 de octubre ya puedo pedir mi retiro activo,y mientras espero el retiro tengo licencia de hasta 6 meses,ademas de las vacaciones,es decir comienza el año
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||