|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias a todas por sus comentarios alentadores. Yo soy muy friolenta asi que estoy en mi trabajo como si fuera al polo todo el mundo me mira asombrado "tenes frio??" y estoy helada..y goteando la nar
no te salvas ni una en invierno por el frio y ahora el aire acondicionado ,cuidate esas defensas q las tienes como las mias bajitas y no estamos para sustos
Eso siempre pasa, los calurosos ganan, ponte una chaquetita, no pases frío
el aire acondicionado es lo peor para la garganta se reseca mucho, por suerte yo no tengo,que tengas un hermoso dia,hoy si calorcito 22 grados, abrazo grande
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, nunca llego a tus sobres
muchas gracias si llegue esta vez
Rate
Comments
Yo con los preparativos pero de otros jajajaja.... Tengo tanto trabajo que apenas y duermo, pero bueno con ánimo y alegría!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Y con el trabajo logro tener un ingreso extra que me permite vivir en enero y darme algún gusto
Yo lo he puesto todo y cada año compramos una cosita para casa, un adorno para el árbol o luces o algo así.... Y también tejo algo.
Para mí es fecha de alegría porque mi hija pequeña nació el 22 y
Holaaa! Yo aun no he puesto nada, este finde pondré el árbol, siempre espero al último momento jeje, feliz día!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola, todavia sin moneditas, pero pasare mas tarde cuando el sistema me las de,que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||