|
Edited by lurdesem at 2024-12-19 13:41
hola os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
hoy ya me levante con dolor de garganta ,y despues de venir de comprar me he subido al atico a ver como anda lo q deje a medias este verano,como solo subo cuando puedo este verano me encontre q las plantas de mi madre estaban con plagas y tenia el atico con muchas malas hierbas,conq les hice un preparado q a mi en su dia me funciono para matar plagas y fui retirando todo lo q no tendria q estar por el suelo y los desagues,q al final esas hierbas levantan cemento y no queremos goteras en el piso cuando vi q remetia les estuve haciendo limpieza de hojas dañadas y replantando las dos q os enseño sueltas eran de la maceta grande q se las quite y las puntitas q se les ve son los nuevo q les sale y las caidas ,no mueren pero no he conseguido q saleen las tendria q a ver quitado pero como estaban tan dañadas y no encontre raices no me atrevi a quitarselas y parece q van dando su fruto, tienen mejor cara y ya se ven chitos nuevos y lo q los mios no me hacen los de mi madre si dan como un tallo largo q parece ser una flor ,nunca los habia visto con flor.y vamos la pullita de mi madre q cuido mejor a las plantas q a ellos,como q ellos se dejan cuidar. en fin
q paseis buen dia y ya termine el reparto de hoy a qyer sl final se e paso |
-
-
Rate
-
View Rating Log
|