|
hola reparto terminado,sigo con mi trancazo,valla fiestas se me esperan,aunq hoy parece q me he levantado algo mejor.ayer me fui hablar con la unidad del dolor,q sorpresa estan de vacaciones q bien viven algunos ya ni cogen sustitutos los medicos y luego q las listas aumentan ,estaba la planta a oscuras y me acerque por q vi una sala con luz a preguntar y habia un tio con malas pulgas q me atendio a regañadientes porq estaba de guardia,le explique lo q me paso en la infiltraccion y lo q me dijo el neurocirujano,q me habia dicho q podia ser una alergia,y me dijo q por lo q le contaba era un efecto secundario de lo q me metirton y me ha quitado la cita de las siguientes infiltracciones y me ha puesto pendiente de citar a consulta,en cuanto sali cerro la puerta para q nadie le molestara y aproveche a ir atencion al paciente a solicitar los informes,no pensaba pedirlos hasta terminar pero como estoy pendiente de la inspeccion de la incapacidad necesito tenerlos al menos de lo q me han echo hasta ahora y los malos resultados q me han dado,ya q a mi compi a pesar de tener los informes se los han tirado y la han mandado a trabajar y ha tenido q pedir las vacaciones para mientras tanto reclamar,se q son casos diferentes pero no me fio
bueno espero q esta noche pasen un buen dia en familia,cuidado con los excesos,y q se lo pasen genial,yo estare por casa de mis padres pero me vendre pronto a casa q mis padres no son de transnochar,un besote grandote |
Rate
-
View Rating Log
|