|
buenas,reparto de hoy terminado,mi tos no hay forma de q se valla y empezado con los nervios y la ansiedad,mi hermana esta semana cogio el alta,y llevo 2 dias intentando anular la cita de la mutua,pero no habido forma,he llamado hasta otro numero a ver si me podian pasar con citaciones y me cortan la llamada ,conq desisto q les den.
y hoy ya recibi mensaje por el movil lo q sabia q tenia q llegar en cualquier momento,q el 21 de este mes tengo q pasar la inspeccion,he llamado al hospital a atencion al paciente a ver como van mis informes q solicite y me dicen q no estan q pueden tardar 2 semanas como 6 meses q dependen de los medicos y q hasta pasados un mes no los puedo reclamar y le digo q los necesito para el 21 de este mes,q es lo q hay y q me tengo q aguantar,bueno no me queda otra q presentar los q tengo hasta ahora y cruzar los dedos porq necesiba lo mas urgente el de la unidad del dolor para demostrar q hasta ahora todo lo q me dan y me han echo no ha servido de nada,pero ese servicio va fatal en temas de papeleos y trato, he mirado por internet sobre el sitio q tengo q ir a pasar la inspeccion y todas las opiniones son negativas ,trato nefasto,antipaticos,no miran papeles,les da igual tus dolores ,etc conq me veo q no me quedara otra q si me lo deniegan reclamar y ir por lo judicial y buscar un abogado q lleve estas cosas,ya tengo un numero por si acaso q me lo paso un vecino por si lo necesitaba,pero no queria tener q llegar a esos extremos |
Rate
-
View Rating Log
|