|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que gusto!!!
Que suerte, yo estoy ahora en poderme jubilar por enfermedad, a ver si lo consigo si no aún me quedan unos poquitos de años
Oleeeee
Ya te queda poc, en cuanto te des cuenta los 10 meses volaron
Rate
Comments
Hola Manita, como estas? Bienvenida al foro. Contanos algo de vos de dónde sos... que te gusta?
Hola!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
solo tendrias q hacer algun ejercicio de calentamiento de manos,estiramiento y descansos,con tus labores o disminuir a fuerza q emplearas al hacer tus manualidades el cuerpo manda mas
q me pusieron,me hicieron pruebas de las manos y me sacaron artrosis en ambas manos,mas algo del tunel metarcapiano en ocasiones se necesita una cirujia,pero si es solo posicional o de mal gesto
eso pueden ser muchas cosas,si te ocurre con mucha frecuencia,y no son por esfuerzos repetitivos,comentaselo a tu medico.a mi ademas de q me tocaron los nervios de las cervicales por los implantes
ahí no puedo ayudarte, yo hago punto de cruz y desde que me operaron aún no he podido coser y la verdad desespera un poco
A mi también me duelen las manos ahora con el frío, ánimo!
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues cuidate. Que yo aún sigo con la dichosa tos.
Aquí estamos en pico de epidemia, pero por suerte la gente que tengo alrededor no lo ha pillado muy fuerte. A ver si libro
oye que lo de los virus que hay ahora no se pegan por el internete jajaja
Pero que pasa en el grupo? Hay muchos resfriados, a cuidarse!
Rate
Comments
No he visto el conejito, súbelo! De Rnata yo he hecho algunos adornos de navidad y ahora he empezado con los dachshunds de san Valentín
Lurdes he estado mirando los trabajos que tienes publicados, eres una artista, que bonito todo, el tiger bear quiero hacerlo pero con otro outfit ;)
Mucha paciencia y ánimo Scarlett, y que puedas retomar tus labores lo antes posible. Un abrazo!
creo q no subi la foto por aqui y eso q he subido muchos de mis trabajos,pero rnata tiene muchos ,creo q es una diseñadora q no he echo nunca nada d ella y mira q me gusta ir cambiando y probando
a mi me gusto estos dias el conejito q creo q estan tejiendojuntas,de ester po youtuver ,me recuerda a mi conejito q hice hace tiempo,aunq sigue gustando mas el q hice yo
yo un poco desesperada por no poder coser caxissssss
Rate
Comments
Pues yo también arranque el año con la tos como amiga mía.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen finde
Rate