|
hola os dejo sobre encontrado y a ver si me da tiempo a leeros,q hoy tengo fisio,y llevo una mañana ...q ya me han despertado a las 7 de la mañana por una cosa q tengo online en venta habia quedado para mañana y por lo q se ve adelantado el dia q vendra a mi ciudad y hoy q no puedo ,me ha tocado ir a mi casa para traerla a casa de mis padres para q lo entregue ellos y ya no me he podido dormir y desde q no tomo las pastillas de la alergia esperando a q me citen a ver si me hacen las pruebas,parece q ando todo el dia lagrimeando y moqueando, pero se q es eso ,el año pasado no me dejo descansar de tomarlas intento despues de todos los santos quitarmelas y volver en mayo y este año tuve q seguir tomandolas porq en cuanto me las quito ya estoy estornudando,y este año me las tengo q quitar porq si me tienen q hacer pruebas,pero me da q no voy aguantar mucho mas,ademas me han devuelto el volante q no tienen citas para darme este año y ya ni como preferente ,mira q se lo dije al neurocirujano q si no era urgente no me citarian,y hoy he mirado y veo q no me han anulado la cita de las infiltracciones ,yo no se para q voy al hospital ,les cuento y les digo las cosas ,si me dicen q me habian anulado la prueba y me ponian para citar en consulta ,ni me mandan el informe,ni me lo hacen ,ni hacen lo q dicen,desesperacion. www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|