|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||
Comments
hola
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
hasta mañana descansa
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
y lo de dar a conocer diseñadora,q es lo q te ponen en los patrones,depende si son de venta y los has comprado ok,si son gratuitos ok,pero si no los compras y son de pago ni los menciones q se rebota
yo solo te aconsejo q si los pones a la venta sea por redes sociales,paginas de venta ,q si los hicieras por encargo cobres la mitad por adelantado y si se echa atras tu no pierdes nada
pero a la gente q va de lista,se los pones mas baratos ,solo con algo de tus horas para sacar posibles reposiciones de agujas,botones,o materiales q se puedan romper y les parecen caros
y eso q a los amigos de mi hermana con pocos recursos nunca les he cobrado mas q el material empleado,no las horas puestas,siempre he salido a perdidas,nunca me ha importado si los hacia felices
yo usaba mil anuncios,pero he vendido mas a amigos y conocidos q a gente de fuera pero la gente no valora lo q cuesta hacerlo y intentan bajarte los precios.
No se dónde estás pero me encantan los amigurimis, donde los tienes puestos?
Hola! Claro que puedes venderlos! En Wallapop, etsy, crearte una web...
Hola, yo no te puedo ayudar. Solo se que en wallapop venden porque siempre me salen. y tambien puedes regalar a alguna protectora de animales para conseguir dinero, u alguna otra causa q haya cerca
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
y a que se deben esos nervios, tu tranquila que no merece la pena nada que te cause estrés
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
es la q me salio este fin de semana 3 veces,hoy no me salio
yo ya hice la tarea esa también
A mi me salió ayer!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Que tu día sea estupendo!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
ay que no te habia leido. cuidate y mejorate pronto. yo estuve asi la semana pasada y aun me noto algo de cansancio. en casa hemos ido cayendo uno a uno. besotes
te debo monedas¡¡¡ me quede aqui. un besote
que te recuperes pronto
Mejórate cielo, que eres la alegría de la huerta siempre, asi que cuidate y vuelve con todas tus fuerzas recuperadas!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||