|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Otro abrazo fuerte para ti !!
igualmente para vos ,todavia sin moneditas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bueno Lurdes si iba para los abuelos pues bien ido estaba, que les aprovechara!!
creo q estaba trucado el sorteo y solo se los daban a los mayores,y sea cierta mi logica o no es cierto a el si q se lo dieron,yo tenia 8 participaciones y el una sola y tuvo mas suerte q yo
solo lo anularon en epoca de covi,q lo cambiaron por un sorteo con el periodico y regalaron 200 roscones q entregaron en el ayuntamiento,a mi no me toco ,pero a mi padre si,lo apunte porq
tradicion y algunos supermercados tb lo hacen ,aunq yo odio las aglomeraciones y las filas y prefiero comprar el de nata q me priva y es el d los unicos caprichos q me cojo de dulce
si es un roncon como el de reyes,aqui ese dia en la plaza del pilar ponen un roscon todo lo q es la plaza del pilar gratuito solo q sin nata solo de bollo y te lo dan con vasito chocolate es ya una
Y saltandonos las maluras que es eso del rosco? es como el de Reyes??
Lurdes por eso me ha dicho el médico que para notar mejoría no se pueden poner muchas cosas a la vez que iremos poco a poco que tengo muchas posibilidades de mejorar
Lurdes estamos contigo bonita!
en vez de bajarle medicacion le suben las morfinas,conq yo no se si lo q le hizo era eso o las pastillas
a mi me la hicieron antes de operar y no me sirvio de nada,me las hicieron en rehabilitacion,pero me las mando el neurocirujano.a mi padre para la espalda le fue bien,ma dijo q le alivio dolor,pero
Lurdes me han dicho que me van a mandar radiofrecuencia a ver si pueden quitarme parte del dolor y asi bajar la medicación
espero pronto se solucionen tus dolores, y te atiendan como corresponde,abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bueno a veces si y a veces no, con tal de dejarme por mentirosa jajajaja, un abrazo enorme guapa
Ahora ya no dan puntos por comentar en el foro, os habiais dado cuenta?
Feliz día para ti también!
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Es un trabajo interior, una elección, para mi lo fácil es irse al lado oscuro y rendirse
Lurdes no es fácil decirlo, te lo aseguro
es facil decirlo..la practica es diferente.cuando duele soy la mas pesimista del mundo,porq se me ocurren cosas muy macabras y me toca discutir si digo q ojala no existiera,porq me vuelvo insoportable
yo solo que hay dias cuando me levanto mi dolor es terrible pero ya no tomo nada,me pongo a hacer cosas y se me pasa,sigo sin levantar mucho peso,abrazo grande
Gracias por los ánimos bonita, yo mientras las cosas están en mi mano, y controlo yo me vale, lo malo que empiecen a marearme pero por lo que se ve aquí no es el caso
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches!!
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
A partir de tí os debo los puntos, mañana os los entrego, besos!!
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||