|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mucho mejor!!!! eso ya parece de mejor familia como decía mi papi
mientras me entretengo tampoco le doy vueltas al coco,es como cambiar el chip,los problemas llegan cuando tengo q cambiar aguas a los pozales,hacer fuerzas,o me dan los mareos y me tengo q sentar
costando,es cuando me estoy viendo inutil,y mi pareja dice q el no toca nada,q soy tan rara con eso q no quiere discutir conmigo,q prefiere montaje o hacer otras cosas q recoger y limpiar
o sea q llevo 2 meses desde q acabaron las obras,y eso q la persiana la hice antes de q comenzaran y lo unico q se ha echo es sacar las cosas de la cocina y arreglar pared,pero la limpieza me esta
yo tapar y pincelito y rodillo pequeño,rincocitos y mandar q es lo q me dice q se me da mejor.y el salon es grande se ha pintado a trozos,en diferentes dias y moviendo ls cosas de lado a lado
ventana,o sea q no era abrirla y poder limpiar,y ahora la de la galeria tb he visto q esta rajada pero ahora no encuentro otra pieza igual donde compramos la primera,y pintar se lo ha echo mi pareja
asi solo lo limpie por dentro y no por fuera,al tener una fabrica al lado estaba negra y como es un ventanal grande y mal echo porq la ventana esta en 3 partes pero dos ventanas fijas y una mini
le tuve q cambiar el recoge persianas q estaba rajado,q cuando abrimos la caja del tambor para intentar limpiar la persiana me di cuenta,q me costo casi un mes terminar de aspirar y limpiarlo y aun
humedades q tuvimos q sanear,rascando tapando,echando spray de estucado y pintando,creo q esa habitacion me tiene mania cuando no sale una cosa sale otra
y sanearla y meterle un cambio de limpieza,y me esta llevando muchos contratiempos,tuve q arrancar todos los cableados q estaban pegados en la pared,cuando quitamos el panel de madera encontramos
si me cuesta,y ganas ninguna,pero mi alergia al polvo y esa habitacion desde las obras no la habiamos tocado ya q teniamos la cocina portatil y todo revuelto,ahora toca despacito ir organizando
A pesar de todo lo que contas y que te cuesta. Admiro tu fortaleza y determinación para hacer tantas cosas. A mi me cuesta y no lo hago. Esas cosas no me atraen para nada. Y siempre estoy cansada.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias por el sobre, a este sí llegué!
Muchas gracias por el sobre!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia ya falta poco para el finde
Rate
Comments
igualmente para vos
Rate
Comments
vos tambien hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me alegro que vuelvas y sobre todo recuperada, un abrazo
este año esta entrando muy fuerte ,espero q te recuperes pronto
Me alegra que estes mejor, este año se hace muy larga la gripe, yo llevo semana y media y no acabo de estar bien del todo.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
apenas tenga moneditas las repartire
Rate