|
hola buenos dias, os dejo sobrecito encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
ayer para mi y hoy para mi hermana y mi madre he ido de medicos,me tienen q hacer radiografias,y me ha vuelto a poner los antiflamatorios q no abuse de ellos ,como si la necesidad de aliviar inflamacion y dolor no fuera una necesidad,y hoy me ha llegado un sms del inss diciendo q tengo concedida la ip lo q no se cual,se q me pone q me conceden paga y la minima es la total q es la q me entra la paga y si es esa tendria q trabajar, solo q no se si podria quedarme en la empresa en la q trabajo pero tiene q ser en otro puesto de trabajo porq ya no podria hacer mi trabajo habitual ,tendrian q ponerme hacer otras cosas o alegar q no tienen nada para mi y me finiquiten con lo minimo .aun asi voy a luchar por la absoluta,pero bueno tengo q esperar si ha llegado el mensaje hoy al menos hasta la proxima semana no creo q llegue la carta no sabre la concedida,de momento la sorpresa ha sido cuando he ido a pagar los medicamentos en la farmacia q he pagado mucho menos y le digo al de la farmacia si habia algun error y me dice q me han puesto como pensionista y ahora en vez de pagar un 40 po ciento solo pago un 10,al menos con los de receta con los otros los tengo q pagar integros.y en cuanto lleguen los papeles o no como se q tardan 6 meses puedo ir solicitando y tendria estos meses para recopilar todos los papeles para la revision de la minusvalia q ya con esto concedido ya tengo el minimo reconocido pero necesito q me den la tarjeta y me la reconozcan alli .ademas q necesito lo de movilidad reducida q me lo reconozcan q sin papeles no me dejan adaptar el coche.
espero q pasen buen fin de y luego paso a repartir |
Rate
-
View Rating Log
|