|
buenos dias y q tengan buen comienzo de semana,pues si faltan muchas,espero q esten todas lo mejor posible,q la vida es muy complicada y siempre hay q buscar aunq sean 5 minutos para desconectar del mundo y relajarse,al menos este rato q estoy por aqui es mi manera de desconectar.yo aun ando esperando contestaccion de la abogada y de la empresa q me puse en contacto con ellos para ver cuando me preparaban la liquidacion en la empresa y me pagan lo q me deven y lo hice via emeil para q luego no me dijeran q no me habia puesto en contacto con ellos,pero aun no se nada de ellos.hay vecinas q me dicen q tendria q a ver acercado a la mutua y a ver solicitado la revision para q me buscaran otro puesto de trabajo en la empresa ,pero como me puso tantas pegas el jefe y paso de q me hagan la vida imposible ,como dice mi pareja igual me hacen un favor liquidando de la empresa aunq no tenga indemnizacion por despido,porq si volviera seguro q me mandarian hacer cosas q no puedo hacer,porq no es la primera vez q me lo hicieron antes de la operacion sabian q estaba mal y me cuatriplicaron el trabajo y las responsabilidades y no les importo en ningun momento como estaba,aun me cuesta aceptar el q ya no podre trabajar.
por otro lado mi padre ya esta mejor,lo mandaban a casa el mismo dia pero tenia q ir hacer curas,nos asustamos ya q saliendo del hospital sangraba mucho y nos dijeron q si no se cortaba lo llevaramos a urgencias.q no se tomara los medicamentos anticoagulantes unos dias mas ya q eso es lo q le impidiria q le cicatrizara |
Rate
-
View Rating Log
|