|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Igualmente Maria!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es la humedad sí jajaja
nos mata la humedad jajjajaja o estamos grandes no lo se,que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Venga campeona, no te pongas nerviosa que te sube, un abrazo!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Aquí al revés, días casi de verano y hoy llueve y han bajado las temperaturas
seguro es eso cambio del clima si hay humedad es terrible, que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
toma la presion las 24 horas no me lo puedo sacar y se infla cada media hora es molesto aprieta demasiado,no se como dormire hoy,me lo tomo con humor igual
hola tuve un pico de presion por estres tenia 20/10 cuando fui la guardia ,ahora son examenes de rutina para ver si soy o no hipertensa o si solo fue por estres ,es 1 presionometro
Rate
Comments
Ánimo y mantén la calma sobretodo, debe ser súper molesto cuando se infla
pues tomatelo con relax y sin nervios,olvidate q lo llevas,si no no podras descansar y se alteraran los resultados
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
4 dedos se me quedan rigidos y ahora me acaban de sacar escoriosis lumbar,con hueso degenerativo y artrosis,q estas humedades me matan y ando con abogada intentando luchar por la absoluta
para mi trabajo y al final me quede sin trabajo y como sigo sin poder trabajar con perdida de giro de cuello,dolores musculares,dolor de cabeza y contracturas cronicas,perdida de fuerza en los brazos
gracias,despues de la operacion de cervicales me quitaron dos vertebras y me colocaron implantes ,tengo hueso degenerativo y me quedaron muchas secuelas,al final me dieron la inacapacidad total
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias eso hago, me lo tomo con humor que tengas un hermoso dia
Rate
Comments
Muchas Gracias guapa!
Graciaaas!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||
|