|
buenas tardes aun no me deja repartir pero bueno os saludo por si no podemos volver a entrar despues del dichoso apagon en toda españa q hemos tenido a mi me ha pillado recien subida del paseo del pequeñajo 20 minutos antes me hubieran dejado encerrada en el ascensor, aqui hemos estado casi 4 horas sin luz,ni internet,ni funcionaban los moviles ni para emergencias,y en otros paises ni idea,q aun se comenta q puede volver a pasar.q es un posible ataque cibernetico,no tienen ni idea de q ha podido ser.a saber,de momento yo hoy despues de tener la comida hecha no he podido calentarla no me apetecia comerla fria conq a comer de mini bocata,ya tengo la comida de mañana si no me lo vuelven hacer algun susto como este.es lo q tiene q todo lo tengamos y nos hemos acostumbrado a tener todo electronico.y yo diciendole a mi padre q si no volvia la luz me subia al atico y me hacia algo en la barbacoa aunq sea para calentar la comida y el diciendo q volveria,pero 4 horas esperando no aguanta mi cuerpo a esas horas,si ha vuelto pero mi estomago ya se comio su mini bocata para callar a la fiera de mi estomago.luego paso si puedo,q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|