|
buenas tardes.reparto terminado por hoy,ya he pasado la locura de hacer la declaracion por tlf y no encontrar los papeles q me pedian,solo tenia en la mesa mas de 100 papeles q han acabado desordenados de tantas vueltas 1 hora q me han estado volviendo loca con todos los datos,para q se quedara como la tenia echa,con la diferencia d declarar la compra y la venta del piso,q solo es declararlo porq no afecto al resultado ya q lo de la venta fue todo invertido para la compra.
fin de semana preocupada,yo con mis dolores q no se me pasan y los q me aumentan las dichosas preocupaciones.a mi pareja en la revision de la baja en la mutua,le dijeron q tenia sintomas de infarto,pero ni lo miraron ni le hicieron pruebas,y escuchar como estaba ahogado,cansado,y la tension q le puse mi maquina para ver como la tenia por la nubes ,he estado todo el finde diciendole de ir a urgencias pero no le dio la gana,conq me pegue todo el finde poniendole mala cara por no querer asegurarse de q no le pasaba nada grave,hoy cuando se iba para su casa no me ha dicho q se iba a urgencias el muy cabrito.luego me llamo diciendome q le han echo cardiograma y le salio bien,la tension un poco alta,le han quitado los antiflamatorios,le han descartado el posible infarto q ya podia a verme dejado mas tranquila antes.q tiene retencion de liquidos,ya q se le ha inflamado toda la tripa y las piernas,y le han mandado urgente de nuevo a la capi hacer unas radiografias porq creen q tiene liquidos el los pulmones q tampoco es algo bueno pero me imagino q no tanto como el susto q nos dieron,le han quitado casi toda las medicaciones por otras,le dan la proxima semana los resultados,y a ver si lo q le han dado lo desinflaman y se encuentra mejor.si no salimos de una nos metemos en otra.
yo el martes 20 tengo neurocirujano a ver ya mis resultados si son malos y deciden operar de nuevo las cervicales o me dice lo q creo, q es mejor no tocar mas la zona dañada,ya q es degenerativa y a mi me asusta entrar otra vez por quirofano otras 4 o 5 horas de intervencion y q me dejen peor,en fin a ver q me dice,porq si no decide operar de nuevo sigo en la lista de espera con la unidad del dolor para quemar los nervios del cuello en quirofano cosa q ya pase y no me gusta la idea de pasar de nuevo pero no me queda otra,mi madre me dice q me niegue,q ya me fue la otra vez mal cuando pase por eso y empeore,pero le digo q no puedo ya q si me niego a los unicos tratamientos q me dan pueden decir q soy yo la q me niego y me pueden retirar la incapacidad y aunq sea por probar de nuevo a lo mejor esta vez funciona,hay q buscar algo de optimismo o me derrumbare aunq la prueba ya de por si es una verdadera crueldad q no se la deseo a nadie.y el dia 21 me ha citado la perito para hacerme la valoracion para el informe q tengo q adjuntar al nuevo recurso de apelaccion al juzgado,dias moviditos
espero q disfrutaran del fin de semana q aqui fue pasado por agua,y granizo,y a ratos algo de sol.y tengan buen comienzo de semana |
Rate
-
View Rating Log
|