Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-5-12 05:45 | Show all posts
Buenas noches grupo. Hasta mañana. Descansen mucho

Comments

que descanses hasta mañana  Post time 2025-5-12 06:54

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 2 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-12 07:00 | Show all posts
Buenas noches grupo, listo, moneditas repartidas, frio de locos aca, buen comienzo de semana, hasta mañana

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Eterlost + 4 Hola
Maria D. + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-12 12:31 | Show all posts
Buenos días chicas,reparto hecho y a por el lunes, aaaains que pereza jijijijijiji

Comments

tambien para mi , los lunes no dan ganas de levantarse de la cama y sobre todo si hace frio como aca,buena semana  Post time 2025-5-13 07:26

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
morena12 + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
Anncross22 + 6 Hola
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Maria D. + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-12 21:56 | Show all posts
Feliz inicio de Semana!!!

Comments

que tu semana sea maravillosa  Post time 2025-5-13 07:26

Rate

Number of participants 6Pin +33 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Anncross22 + 6 Hola
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-13 00:14 | Show all posts
Hola a todas! buena semana! Ando muy desaparecida, no tengo tiempo para entrar. Espero que esten todas bien, voy a leer algunos comentarios, pero queria comentarles que estoy bien aunque no me vean tan seguido.
Saludos

Comments

que bueno estes bien abrazo grande, que tengas una excelente semana  Post time 2025-5-13 04:11
me alegro tanto q estes bien,sigue asi,un abrazo grandote  Post time 2025-5-13 00:46

Rate

Number of participants 7Pin +38 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Anncross22 + 6 Hola
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-13 01:40 | Show all posts
buenas tardes.reparto terminado por hoy,ya he pasado la locura de hacer la declaracion por tlf y no encontrar los papeles q me pedian,solo tenia en la mesa mas de 100 papeles q han acabado desordenados de tantas vueltas 1 hora q me han estado volviendo loca con todos los datos,para q se quedara como la tenia echa,con la diferencia d declarar la compra y la venta del piso,q solo es declararlo porq no afecto al resultado ya q lo de la venta fue todo invertido para la compra.
fin de semana preocupada,yo con mis dolores q no se me pasan y los q me aumentan las dichosas preocupaciones.a mi pareja en la revision de la baja en la mutua,le dijeron q tenia sintomas de infarto,pero ni lo miraron ni le hicieron pruebas,y escuchar como estaba ahogado,cansado,y la tension q le puse mi maquina para ver como la tenia por la nubes ,he estado todo el finde diciendole de ir a urgencias pero no le dio la gana,conq me pegue todo el finde poniendole mala cara por no querer asegurarse de q no le pasaba nada grave,hoy cuando se iba para su casa no me ha dicho q se iba a urgencias el muy cabrito.luego me llamo diciendome q le han echo cardiograma y le salio bien,la tension un poco alta,le han quitado los antiflamatorios,le han descartado el posible infarto q ya podia a verme dejado mas tranquila antes.q tiene retencion de liquidos,ya q se le ha inflamado toda la tripa y las piernas,y le han mandado urgente de nuevo a la capi hacer unas radiografias porq creen q tiene liquidos el los pulmones q tampoco es algo bueno pero me imagino q no tanto como el susto q nos dieron,le han quitado casi toda las medicaciones por otras,le dan la proxima semana los resultados,y a ver si lo q le han dado lo desinflaman y se encuentra mejor.si no salimos de una nos metemos en otra.
yo el martes 20 tengo neurocirujano a ver ya mis resultados si son malos y deciden operar de nuevo las cervicales o me dice lo q creo, q es mejor no tocar mas la zona dañada,ya q es degenerativa y a mi me asusta entrar otra vez por quirofano otras 4 o 5 horas de intervencion y q me dejen peor,en fin a ver q me dice,porq si no decide operar de nuevo sigo en la lista de espera con la unidad del dolor para quemar los nervios del cuello en quirofano cosa q ya pase y no me gusta la idea de pasar de nuevo pero no me queda otra,mi madre me dice q me niegue,q ya me fue la otra vez mal cuando pase por eso y empeore,pero le digo q no puedo ya q si me niego a los unicos tratamientos q me dan pueden decir q soy yo la q me niego y me pueden retirar la incapacidad y aunq sea por probar de nuevo a lo mejor esta vez funciona,hay q buscar algo de optimismo o me derrumbare aunq la prueba ya de por si es una verdadera crueldad q no se la deseo a nadie.y el dia 21 me ha citado la perito para hacerme la valoracion para el informe q tengo q adjuntar al nuevo recurso de apelaccion al juzgado,dias moviditos
espero q disfrutaran del fin de semana q aqui fue pasado por agua,y granizo,y a ratos algo de sol.y tengan buen comienzo de semana

Comments

espero te recuperes pronto y que no tengan que operarte abrazo grande  Post time 2025-5-13 07:25

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Anncross22 + 6 Hola
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-13 02:05 | Show all posts
Que tengan un gran inicio de semana!

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2025-5-13 07:25

Rate

Number of participants 6Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-13 03:36 | Show all posts
Hola grupo. Feliz comienzo de semana. En un ratito me pasaré a repartir monedas.

Comments

igualmente para vos  Post time 2025-5-13 07:24

Rate

Number of participants 4Pin +18 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Maria D. + 4 Hola
Ladycrochetina + 1 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-13 04:15 | Show all posts
buenas tardes grupo, buen comienzo de semana.pasare mas tarde cuando el sistema me de moneditas,ya hace un frio de  locos hoy, abrazo grande

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Maria D. + 2 Hola
Ladycrochetina + 1 Thank you very much!
Gorrión + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-13 04:25 | Show all posts
Monedas repartidas!!!

Comments