|
buenas tardes y se acabo la programacion de la tele ya no hay otra noticia, ya tenemos papa, leon xiv al menos este espero q dure mas q los otros al ser el mas joven q hemos tenido y q no sea de la vieja escuela.q si ya hace tiempo aborreci a la iglesia de escuchar,sentir y ver todo lo malo q hicieron .yo vivi las mentiras de una monja y los bofetones sin motivo como la mayoria de mi clase en mi vida escolar y eso q yo llegue a ser catequista y estar en el coro de la iglesia.y me tocaron curas modernos q nos hicieron tener esperanzas y creencias,cambio un poco cuando cambiaron de curas y vivi una iglesia muy distinta,cuando yo estuve veia como se ayudaba a la gente pero con el cambio de cura se acabo todo no sabiamos donde iba todo lo q se donaba y era muy ,como decirlo ...desagradable de trato puede ser el mejor calificativo q le puedo poner ,ya no nos dejaba estar por la parroquia,nos chillaba,parecia una carcel mas q una iglesia q hizo nos alejamos todos los q participabamos en ella y para colmo ver en los medios todos los casos de abusos de niños y maltratos a muchos nos hizo q nos alejaramos de la iglesia el ultimo papa al menos dio esperanzas d cambios,y hizo cambios q parecia q aun podiamos confiar en una iglaseia justa,conq espero q este siga su rumbo y no sea un monigote q se deje llevar por malas influencias |
Rate
-
View Rating Log
|