|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
me paso igual seran para mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
mañana te dare las moneditas que me faltaron hoy
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
dulces sueños hasta mañana
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
vos tambien disfrutalo
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
Nunca llego a ese jajaja
Rate
Rate
Comments
También he tenido visita a hospital para el ciclo de mi cuñada que está luchando con un tumor cerebral. Esto es un sinvivir
solo se queja de sus dolores q tenia q encima como no les ahora los antiflamatorios dice q le duele todo.y de la anemia,pues no se porq ahora come aunq no le guste lo q le dan lo q hace el hambre
ya han empezado a bajarle,conq estaba mas animado,el tac se q se lo hacen el lunes y la resonancia aun no lo tenemos claro,hay lo he dejado tranquilo ademas solo q le dieron el alta a su compi
la insulina,pero sigue sondado y le ponen unas pastillas q no se q son,segun buscamos por internet son para el riñon y sigue sondado,hoy le han echo placas y analitica,y los valores q no le bajaban
hasta la d1.y mi pareja pues va mejor,ya se le han desinflado las piernas,ya no esta con fiebre,la tension va mas normal,le han quitado el gotero de corticoides y hoy ya no le han inyectado
yo echa una basurilla,me descargue la ultima resonancia y se la he pasado a mi fisio y me ha dicho textualmente no te tienes q cuidar mucho si no muchisimo,porq ahora tengo afectadas desd la c2
Como estas de salud espero su bien buen finde
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||