|
buenos dias,hoy he echado de menos el task de fairy me salia de madrugada y a la tarde del domingo va ser q ya estan otra vez con cambios.
anaalvarado,espero q tu cuñada al menos le hagan bien y recupere con la quimio ,porq lo veo una tortura como se quedan y es como estar jugando a la ruleta rusa,a mi cuñado le dejaron sin defensas y le tuvieron q pasar o otras alternativas pero al final fue tarde,aguanto unos 9 meses desde q se lo dectetaron el cancer,al principio era operable pero no podian meterlo a quirofano porq tenia otra cosa afectada y cuando recupero y ya lo podian operar se le habia extendido y ya no se podia hacer nada mas q luchar hasta q no le quedaron fuerzas,sin embargo a la prima de mi pareja le fueron bien y esta controlada,o es porq ya es mayor y las enfermedades dicen q con los mayores se propagan mas despacio,le salio 2 veces,pero se quedo bien y han pasado ya 5 años desde la segunda fase d quimio y se lo pintaban mal y se quedo en un principio sin secuelas imagino q sera las zonas y las revisiones constantes para piññarlo cuanto antes,y de las defensas d cada persona y lo pronto q decteten todo,y si no fuera por el alzeimer estaria genial.por cierto tu mascota es un gato? es q no vi la foto,aunq a mi perro le encantaba coger las partes de mis muñecas cuando me descuidaba y se ponia a jugar con ellas hasta q me daba cuenta
a la noche intento pasar a repartir y si no hasta mañana |
Rate
-
View Rating Log
|