Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-8-5 22:34 | Show all posts
Hola a todos, monedas repartidas, excelente día

Comments

para vos también  Post time 2025-8-6 00:53

Rate

Number of participants 10Pin +36 Collapse Reason
JENKIRA + 1 Thank you very much!
redler + 3 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
Anettrony + 4 Hola
morena12 + 4 <font style="vertical-align: inh
TomaEme + 2 Saludos
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-8-5 23:17 | Show all posts
Edited by yorka at 2025-8-5 12:22

Hola! Acá estoy despues de un tiempo. Pense que eran días pero parece que se cayo 2 semanas el sitio esta vez... y van...no se cuantas veces.
Volvi pensando compartir el patron de la gallina y ya lo subio Opalo... así que muchas gracias.
Para poder estirar las monedas para todas, fuí repartiendo pocas a cada comentario y me sobraron.... tuve que volver mas atras y me había salteado una pag. O sea que sigo debiendo monedas.
Espero que esten todas bien. Por el sur del continente esta un poco fresco, sobre todo para mi que soy friolenta, pero vengo zafando del resfrio. Cuidense mucho.
Yo como siempre en esta epoca tejiendo medias (calcetines) mitones, gorros y todo lo que pueda de abrigo.
Abrazos a todas las que entran a diario para encontrar inspiracion y acompañamiento!
sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-171889.html

Comments

Por aquí ola de calor, pero también tejiendo calcetines 😉  Post time 2025-8-6 03:18
aca frio de locos y eso que tengo medias terminas remera manga larga térmica cuellito tejido por mi, y cuando salgo a caminar se me congelan los pies igual jajjajaja,que tengas un hermoso día  Post time 2025-8-6 00:52
Te puedo mandar un poquito de calor que aquí nos sobra, Tenemos ola de calor hasta el próximo domingo.  Post time 2025-8-5 23:43

Rate

Number of participants 9Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Ladycrochetina + 2 Amazing!
Anettrony + 4 Hola
Opaloazul + 7 al fin tanto tiempooooo.....!
TomaEme + 2 Saluditos
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 00:54 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas en este grupo,que tengan un hermoso dia

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Ladycrochetina + 2 Amazing!
Anettrony + 4 Hola
Opaloazul + 7 Hola!
TomaEme + 2 Un abrazo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 01:38 | Show all posts
Holaaaa, al fin se restableció la página, necesitaba un patrón y entraba día con día y naaaada, hasta hoy, al fin, ahorita repartiré las moneditas, que tengan buen dia!!!

YA ESTAMOS DE VUELTA, WUUUU!!!

Comments

yupiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin  Post time 2025-8-6 06:38

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Anettrony + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
TomaEme + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 05:20 | Show all posts
Buenos días, pasaron varios días en que la página estaba caída, por suerte volvio nuevamente, me alivia un poco, espero todos estén muy bien!

Comments

nos paso a todas dos semanas era demasiado, yo andaba como loca jajajjaja buena semana  Post time 2025-8-6 06:39

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Miguel1028 + 1 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Anettrony + 4 Hola
Opaloazul + 7 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 13:17 | Show all posts
Buen miércoles. Amaneció lloviendo, a ver si refresca y nos da tregua el verano

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Ladycrochetina + 2 Adorable!
Anettrony + 4 Hola
Opaloazul + 7 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 14:30 | Show all posts
Buenos días, aún sin monedas así que más tarde me paso

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Mafalda2021 + 5 hola
Anettrony + 4 Hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 14:50 | Show all posts
Por fin está activa! Añoraba el poder leeros!

Comments

dos semanas para mi se hicieron eternas  Post time 2025-8-7 01:13

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Anettrony + 4 Hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 15:47 | Show all posts
Feliz miércoles para todas!

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-6 17:04 | Show all posts
reparto como pude terminado,parece q la desconexion de esta semana y media a echo q hubiera mas gente estos dias por aqui no llegaron monedas para todas ,mañana mas.y chicas solo ha sido semana y 2 dias ,esta se os ha echo mas larga ,la otra caida fue mas tiempo.
yo el rato q me siento me dedique a bajarme series y pelis y al menos me las voy poniendo,el otro dia me vi la de lilo y stitch,ya me gusto en dibujos,y en peli la vi muy currada y entretenida y con 2 juegos de vk q me tienen algo enganchada y retome los de busqueda del facebook para ver si consigo volver a regenerar la memoria.
tengo algo de nostalgia,ya 3 años renunciando a cambiar de aire y disfrutar algo del verano.1 por mi ,el 2 por mi padre q estaba pendiente de la intervencion de rodilla,se junto con la mudanza y q aprovechamos a ir arreglando o mas bien saneando las habitaciones aunq aun nos quedo mucho y pensabamos retomar despues de las vacaciones de este año pero este hemos renunciado por javi,pero aunq no hubiera sido por javi,con la operacion de mi padre a toda prisa ,sus revisiones semanales y los medicos q me metieron a mi tb consultas y pruebas tp se si hubiera tenido q renunciar.pero este año estaba deseando desconectar despues de estos años complicados ir al apartamento q teniamos solicitado ,porq no se cuando podremos volver a disfrutar unos dias de vacaciones contra mas mayores mas problemas.ha estas horas ya estaria chapotenda por el agua,con lo bien q estariamos en la playa ahora,q nos hubiera ido a todos bien el agua del mar,con tanto hueso escachado.q malo sienta tener q renunciar un año mas a desconectar un poco de todo y encima nos pusieron muchas pegas por renunciar a la reserva del apartamento solo espero q no nos penalice el año q podamos solicitar de nuevo, y no ,q estamos entrando de hospital en hospital,solo espero q todo esto salga bien y valga la pena pasarlo tan mal ahora y tenga sus beneficios a largo plazo.ayer con mi padre,mañana tengo visita con el reumatologo para mi y el viernes de nuevo ingresan a javi para su 3 quimio,q lo esta llevando mal,se suponia q se las iban a dar en el dia y para casa pero esta teniendo problemas y prefieren ingresarlo para tenerlo algo controlado.en casa guerreando con el,apenas come,ni se levanta de la cama,le cuesta hablar,se fatiga y se queda sin voz.tengo q seguir con la inyecciones q no se si sufro yo ponerselas o el cada vez q se las pongo aunq dice q no le hago daño.acabe comprando yogures y batidos de proteina al menos q si no come q tenga algo en el cuerpo,tampoco le entran mucho pero por la medicacion se obliga algo,cuando no esta extreñido,con diarreas,ha perdido el humor,solo espero q no tenga ganar de rendirse porq ya ha empezado q no sabia q esto era tan duro y se pasaba tan mal.ya parece un esqueleto por la casa ,entre la caida del pelo,q al final le tuve q pasar la maquina y quitarle lo poco q le quedaba y le digo no te preocupes q cuando termines la quimio te volvera a salir,sigue mudando piel y eso q le hago echarse cremas y el peso perdido y la cara de triston ya esta q nadie lo reconoceria ,mi madre el otro dia q vino a casa me dijo q si lo ve por la calle no sabria q era el .y a mi me agota,me levanto sin ganas de hacer nada,con todo lo q tengo q hacer y lo tengo todo patas arriba aun,voy moviendo cosas de vez en cuando pero mis brazos con el peso no me da,conq sigue mi casa toda llena de cosas sin recoger pero tendre paciencia no me queda otra.
sigo esperando q todas esteis bien y las q esten de vacaciones las disfrutaran y las disfruten por las q no podemos,y si os echaba de menos aunq apenas me quede tiempo porq cuando esta la pagina la tengo todo el dia encendida cuando estoy por casa y le voy echando un ojo de vez en cuando,q tengais buen dia y a llevar bien la mitad de semana

Comments

Caray, le están dando quimio de la dura. con la de mi cuñada no se cae el pelo, pero anda con batidos de proteinas, el apetito totalmente perdido. El viernes 8 me toca hospital para ciclo.  Post time 2025-8-7 03:26
Buscame en Facebook, Ana Alvarado.  Post time 2025-8-7 03:21
es mucho para vos y con la casa hace como yo 1 dia solo cocina a fondo otro dia el baño y asi es mejor y no tan agotador que tengas un hermoso dia  Post time 2025-8-7 01:17
Mucho ánimo corazón  Post time 2025-8-7 00:11

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
JENKIRA + 1 Ánimo
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2026-6-10 11:26 GMT+8