|
|
reparto como pude terminado,parece q la desconexion de esta semana y media a echo q hubiera mas gente estos dias por aqui no llegaron monedas para todas ,mañana mas.y chicas solo ha sido semana y 2 dias ,esta se os ha echo mas larga ,la otra caida fue mas tiempo.
yo el rato q me siento me dedique a bajarme series y pelis y al menos me las voy poniendo,el otro dia me vi la de lilo y stitch,ya me gusto en dibujos,y en peli la vi muy currada y entretenida y con 2 juegos de vk q me tienen algo enganchada y retome los de busqueda del facebook para ver si consigo volver a regenerar la memoria.
tengo algo de nostalgia,ya 3 años renunciando a cambiar de aire y disfrutar algo del verano.1 por mi ,el 2 por mi padre q estaba pendiente de la intervencion de rodilla,se junto con la mudanza y q aprovechamos a ir arreglando o mas bien saneando las habitaciones aunq aun nos quedo mucho y pensabamos retomar despues de las vacaciones de este año pero este hemos renunciado por javi,pero aunq no hubiera sido por javi,con la operacion de mi padre a toda prisa ,sus revisiones semanales y los medicos q me metieron a mi tb consultas y pruebas tp se si hubiera tenido q renunciar.pero este año estaba deseando desconectar despues de estos años complicados ir al apartamento q teniamos solicitado ,porq no se cuando podremos volver a disfrutar unos dias de vacaciones contra mas mayores mas problemas.ha estas horas ya estaria chapotenda por el agua,con lo bien q estariamos en la playa ahora,q nos hubiera ido a todos bien el agua del mar,con tanto hueso escachado.q malo sienta tener q renunciar un año mas a desconectar un poco de todo y encima nos pusieron muchas pegas por renunciar a la reserva del apartamento solo espero q no nos penalice el año q podamos solicitar de nuevo, y no ,q estamos entrando de hospital en hospital,solo espero q todo esto salga bien y valga la pena pasarlo tan mal ahora y tenga sus beneficios a largo plazo.ayer con mi padre,mañana tengo visita con el reumatologo para mi y el viernes de nuevo ingresan a javi para su 3 quimio,q lo esta llevando mal,se suponia q se las iban a dar en el dia y para casa pero esta teniendo problemas y prefieren ingresarlo para tenerlo algo controlado.en casa guerreando con el,apenas come,ni se levanta de la cama,le cuesta hablar,se fatiga y se queda sin voz.tengo q seguir con la inyecciones q no se si sufro yo ponerselas o el cada vez q se las pongo aunq dice q no le hago daño.acabe comprando yogures y batidos de proteina al menos q si no come q tenga algo en el cuerpo,tampoco le entran mucho pero por la medicacion se obliga algo,cuando no esta extreñido,con diarreas,ha perdido el humor,solo espero q no tenga ganar de rendirse porq ya ha empezado q no sabia q esto era tan duro y se pasaba tan mal.ya parece un esqueleto por la casa ,entre la caida del pelo,q al final le tuve q pasar la maquina y quitarle lo poco q le quedaba y le digo no te preocupes q cuando termines la quimio te volvera a salir,sigue mudando piel y eso q le hago echarse cremas y el peso perdido y la cara de triston ya esta q nadie lo reconoceria ,mi madre el otro dia q vino a casa me dijo q si lo ve por la calle no sabria q era el .y a mi me agota,me levanto sin ganas de hacer nada,con todo lo q tengo q hacer y lo tengo todo patas arriba aun,voy moviendo cosas de vez en cuando pero mis brazos con el peso no me da,conq sigue mi casa toda llena de cosas sin recoger pero tendre paciencia no me queda otra.
sigo esperando q todas esteis bien y las q esten de vacaciones las disfrutaran y las disfruten por las q no podemos,y si os echaba de menos aunq apenas me quede tiempo porq cuando esta la pagina la tengo todo el dia encendida cuando estoy por casa y le voy echando un ojo de vez en cuando,q tengais buen dia y a llevar bien la mitad de semana |
Rate
-
View Rating Log
|