|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
La he conseguido dos días seguidos 😌😊
me la ha dado los 2 dias seguidos,no se q de tarea de task mensual,no se qsera ni lo q durara y tambien salio la de comentar un patron de punto de cruz
siii, dice algo de 30 días, así que espero la den por este tiempo jijiji
Rate
| |||||||||||||||||
|
|
Comments
sera la proxima muchas gracias
yo no llegue pero gracias
Muchas gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
Comments
Chicas cuando se ponen las cosas mal, quedamos muy pocos, ya verás a la hora del reparto de bienes salen de debajo de las piedras. Experiencia personal.
cuando enfermo mama yo sola estuve ahi,y obvio ni me lo agradecio,claro yo solo hacia mandados y ellos le daban plata,o sea soy como una mucama,pero bueno las madres siempre tienen un preferido
yo soy la del medio pero segun mi madre soy la burra por no tener titulo universitario, solo secundario y policia,ellos dos abogados y tampoco me hablo con ninguno de ellos
defiendan,son caso perdido,pero yo no valgo para dejarlos tirados,ni para mirar a otro lado,a el le dejaban hacer todo y lo malcriaron porq me tenia celos y tenia q ser el foco de atencion,y asi lesva
y encima no les digas nada de el q encima lo defienden y su palabra favorita ,pobrecico...como si fuera un santo,a veces me reboto y les digo q lo llame y q les haga las cosas el,para q encima lo
estan pagando ,dicen q e q mas quieres te hara llorar ,pues eso paso,mis padres se rebajan y el los humilla y encima se rie de todo y espera q se mueran para recibir
mala,y encargarme de mis hermanos,si la hospitalizaban.mientras mi hermano se levantaba cuando queria,se iba de viajes, y fiestas cosas q yo jamas tuve,pero era el preferido de mis padres y asi lo
creyeron q era la mayor,la mas responsable,mi madre estuvo en una porteria por limpieza y desde los 6 años hasta q nos fuimos tenia obligaciones de estar alli para ayudarla y suplantar cuando se poni
en casa yo soy la peque y siempre he sido la mayor ,la q ha llevado todo el peso de casa,si mi madre mala o la hospitalizabar era yo la q me encargaba de todo siempre ha sido a si y siempre
de javi y la empresa ya esta informada de como esta,conq igual se esta frotando las manos a ver si se muere y cobra pension y se sale con la suya
su ex tampoco lo sabe,creemos porq esa solo quiere q le pase pension,vivir del cuento,q javi no la pueda echar del piso y por desgracia como seguramente se abra enterado porq tiene familia en el curro
estan en barcelona ,galicia y venezuela,y solo se lo he contado a su cuñada y su sobrino q son los q estan en barcelona,no quiere decirselo a nadie mas.conq si no me ocupo de el quien lo va hacer
hablaba y mi hermana discapacitada,quien se va a preocupar de ellos si no soy yo.y por parte de javi su hijo q ni se molesta en ir al hospital a verlo ni venir a mi casa,y la poca familia q le queda
mi hermano no se habla con nadie desde la pandemia y dice q no quiere saber nada de nadie q para el no existimos,pero si usar las cosas de mis padres,nunca se preocupo por nadie ni aun cuando me
y como no vas a estar dolorida si corres por todos ellos no tenes hermanos que te ayuden con tus padres digo para que te den un alivio a vos,si no te seguira doliendo tu cuello y espalda
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Rate
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
acá estuve dos semanas con la página caída lo bueno que estamos otra vez buen finde
Rate
| ||||||||||||||