|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
pues vamos a darnos con un cantito en los dientes porq siempre q se cae la pagina o hay fallos no nos suelen dar nada
me parece bien igual perdimos mucho mas de esas 100 por día algo es algo lo bueno estamos comunicadas, buena semana
Rate
Comments
igualmente, para vos seguro ayer terminaste tarde de repartirlas buena semana
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
también para vos
Rate
Comments
Son las mismas, cuando las defensas están bajas se manifiestan en el recuento de los globulos, mi cuñada dice que le duelen, se las ponemos nosotros y la tripilla es el lugar más seguro.
me pasare por la herbolisteria a ver si encuentro de eso
yo es q cosas naturales no puedo tomar ,en casa solo tengo los jarabes q me van bien a mi,y como siempre me ataca la garganta siempre tengo esa marca q es la unica q me elimina la tos,pero si sigue
y me dicen q se las puedo poner en la tripa ,los muslos o los brazos,pero con lo esqueleto q esta se lo pongo en la tripa q se seguro q no le pillo vena,y no son eparina q esas si se q son molestas
ana son para los globulos blancos y rojos,son cajas diferentes, una se la pongo los martes y las otras diarias durante 4 dias,no se si hacen mal ,el me dice q no le hago daño,ni le hacen mal
A mi me funcionan bien las infusiones de jengibre para la garganta, no sé si sirve de ayuda
el aire acondicionado no es bueno te re seca la garganta a mi no me gusta,que tengas un hermoso dia
Las inyecciones son una que se ponen en la tripa y que duelen mucho, a mucuñada se las mandan cuando tiene las defensas bajas
Jarabe natural, no medicamento de venta en farmacias y parafarmacias, alivia la tos y el picor de garganta. Bisolherbal
Rate
Comments
igualmente para vos
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate