|
|
ya esta reparto hasta donde llego,hoy me ha dado las monedas q no me dio ayer conq mas tarde igual llegan las q reparti ayer.
hoy no habia forma de levantarme,en fin he llegado esta mañana super justa al hospital,pero esta mañana cuando consegui levantarme y me tome mi tension al menos ya le tenia normal.sera q pensar q esta en buenas manos me tranquilizo algo.al final no seran 2 dias de uci ,se va a tener q alargar un poco mas,me han dicho q hidrata demasiado despacio,y q lo van a tener todo el fin de semana trabajando con la maquina,q el lunes probaran a desconectar y a ver si los riñones funcionan por si solos,esta mañana le han metido otra trasfusion d sangre,y aun les cuesta nivelar su tension ,aunq esta tarde la maquina ya parece q empezaba a dar mejores numeros,pero q se han encontrado con otro problema ,no salimos de uno y nos metemos con otro.resulta q le han echo una placa ,y el pulmon izq dicen q se ve una mancha como si tuviera todo encharcado y q habian estado mirando q desde el primer ingreso no le habian echo mas pruebas q entonces tenia un poquito de liquido y estaba controlado, pero q ahora lo tiene extendido,no saben la causa ni el porq,ademas con la desidratacion tendria q no estar,conq le han tenido q sacar liquido con puncion para analizar.al menos el ya esta mas lucido y ya se entera de las cosas,y esta mañana ya me han dejado darle agua,y esta tarde me ha dicho q se ha comido un yogur,aunq dice q el hambre aun no lo tiene,le he dicho q a ver si raptamos una enfermera de la uci para casa q al menos ellas le hacen comer.
gracias por vuestros animos,no sabeis a veces lo q se necesitan y mas cuando te ves tan sola comiendote todo,avise a su hijo y como si le hablara a la pared,le digo q intente venir a verlo q nos dejan entrar a 2 en la uci con las medidas de seguridad y a ver si lo ve se anima,q al menos le cambia la cara cuando piensa q le importa,pero va ser q dice q le dan yuyu los hospitales,ale q me lo coma todo,con mandarme mensajes y decirme q me cuide y no me mareen mucho los medicos y preguntar tiene de sobra,para el es mas facil q me coma todo,y seguir vagueando en casa,me dice me dejas preocupado,(lo q le preocupa es q su padre no le de el dinero y le pague sus facturas ,para eso si lo quiere,para cuidarlo y ayudarlo no)ahhhh pues ven a ver a tu padre q te necesita y no,bueno si se pone peor me lo pienso y voy eso me contesta,la juventud de hoy espero q no todos sean como este o el mundo sera una mier...por lo q se ve como yo no tengo otros problemas ni obligaciones por lo q se ve
su cuñada me dice q menos mal q me tiene,q si no fuera por mi ,el ya se habria rendido o muerto de asco,q ojala estuviera cerca para echarme una mano,pero no la voy hacer venir desde barcelona hasta aqui,q tb tiene sus cosas y si lo viera recordaria a su marido cuando tuvo q pasarlo ella y eso q ella tuvo a su lado a su hijo y su nuera q le ayudaron y ibamos nosotros cuando podiamos,ahora le digo q le tendre informada y q disfrute de su familia y su nieta q de javi mientras pueda me ocupo yo aunq me cueste,pero la tengo todo el dia enganchada al tlf.aunq siempre acabamos las 2 llorando si saca el tema de el hermano de javi y como lo perdimos,pero le digo q no es lo mismo ya q el no tolero la quimio y se le extendido q ya no se podia hacer nada y a javi nos dijeron q se lo han cogido a tiempo aunq sean varios no estaban en grado de no tratarlos
yorka,no te pongas triste para eso ya lo paso yo mal y seguire sacando las fuerzas aunq me caiga llore,patalee,me duela todo y me sienta muchas veces impotente me levanto aunq sea arrastras,estos dias me cuesta algo mas,porq me vi muy sobrepasada con todo,javi,sus medicos,la casa,mis padres con sus cosas y sus medicos,mis medicos,papeleos creo q ha sido una bomba q me ha tenido q explotar y mi padre es muy pesimista y me decia cosas como q de esta no va salir,q no conoce a nadie q lo supere,comentarios q en vez de levantarme el animo me estaban tumbando mas.a veces me pregunto q he echo mal para q me pasen las cosas malas ,si ya he sobrepasado el cupo de muchas vidas.
opalo,no pueden cortar los ciclos,solo atrasar como mucho unos dias q han dicho q de momento tienen pensado continuar el ciclo d ponerle la quimio este en planta o alli conq ya veremos,porq si lo cortan tendrian q comenzar de nuevo y lo q tenemos ganas es de acabar,y salga todo bien.q esta siendo un calvario,lo esta consumiendo,y de paso a mi.no todo el mundo tiene lo mismo,no todo el mundo las aguanta,ni les ponen los mismos preparados ni les sienta igual,pero como ellos dices destruyen celulas malas pero tambien se llevan las buenas,y los dejan sin defensas
mafalda,no lo conoces lo cabezon y lo insoportable q se pone,cuando llega la hora de las comidas,con lo comedor q ha sido siempre,es raro en el,la medica tb me dijo q no lo forzara y aun asi le habia tenido q estar metiendo casi la comida pero se ponia a toser y ya se acababa la guerra d forzar,ahora me ha dicho la medica le he preguntado si esto remite,sale con la 4 quimio y vuelven de nuevo todos los sintomas,pues q acuda al hospital lo antes posible y sabes q me dice el q una porra q nanay q se niega,no se si comprar unas esposas y dejarlo enganchado en la cama del hospital cuando se pone asi
bueno chicas siento daros la brasa con mi problemon,pero si no fuera por estos raticos creo q ya me hubiera vuelto loca porq ya nada me relaja,ni me desestresa,q tengais buen finde q por fin es viernes y disfrutar por mi |
Rate
-
View Rating Log
|