|
ahora llego,y terminado el reparto de hoy hasta donde llegaron.
javi...ayer lo sentaron un rato ,pero se deprimio porq no pudo dar ni un paso,conq hoy no ha querido q lo sentaran,no se si es porq ha pasado esta noche nervioso o porq se ha visto mas impotente el q antes de entrar en la uci con el andador podia dar pasos y incorporarse y ahora lo ha perdido todo.esta medio contento,medio cabreado,mosqueado....resulta q le han quitado la sonda,por hay estaria contento porq no le dan los espasmos,lo malo q al no poder levantarse eso de tener q orinar en un tuvo no lo esta llevando bien,de momento lo aguanta porq esta todavia en aislamiento,pero dice q si lo cambian de habitacion y lo ponen con alguien ya no lo hara ,la dichosa verguenza.le estan preparando el reservorio,cosa q le han echo la limpieza y se lo han dejado ya activo y le estan metiendo por hay hoy el antibiotico,le han dicho q le estaban pensando quitar la via del brazo,pero aun me he ido y la seguia llevando,hemos preguntado 3 veces q si se lo quitaban y dicen q estaban preguntando q una vez quitado si tenian q mandarlo a analizar,y necesitan la autorizacion del medico,imagino q es para saber si sigue con restos de la bacteria o buscan algo mas y esta mosqueado porq piensa q mañana le quieren meter la quimio,le tocaba,pero su medica le dijo q se lo atrasaba un par de semanas ,para q cogiera algo mas de fuerza,pero su medica no esta y esta otro q tiene otra forma de actuar,y es el q llevo a jandro su compi q no aguanto la tercera quimio y teme q aun no tiene fuerzas,y ahora empieza a comer algo no mucho,pero si algo mas q las ultimas semanas y no le saben las comidas raras,le da miedo q le ponga la quimio y le de otro bajonazo q lo tire aun mas de recaida,hoy he llegado y me he asustado lo he visto con un ojo totalmente con derrame ,pero el medico dice q le ha preguntado q si veia ,como le ha dicho q si ,no le ha dado importancia,pero es verlo y asusta.le digo no se si te lo has provocado tocandote ,porq los tiene todo los dias con lagrimeo,o te ha pasado algo,y como no ha comenzado aun la rehabilitacion,le he dicho q le acercaba la cinta de goma y q empezara hacer unas serie de 5 en cada pierna con ayuda de la cinta a ver si coge algo mas de fuerza y se quita las agujetas para q cuando vengan hacerla las agujetas sean mas leves,al principio estaba reaccio ,pero bueno los ha estado haciendo conmigo ,le he dicho q si le dejaba cerca la cinta por si a ratos estando solo queria intentarlo pero no ha querido ,o sea si no voy no hara el ejercicio,porq se volveran tan niños,es cabezon,tiene rabietas como los niños,se le agrio el humor,y de vez en cuando lo paga conmigo,me sienta mal ,me pongo en su lugar y yo no se como estaria, igual peor q el,no lo se,tambien aguanto mi mal genio estos años por mis males ,conq,q tenga q aguantarlos a mi ,no me cuesta tanto ,solo q yo no soy el y me cabrea q lo pague conmigo porq no me pilla fuerte y me esta afectando demasiado.
y crochetera,me he perdido el verano,y ahora me perdere las fiestas del pilar tambien,q empiezan creo este finde,ni idea este año ya no llevo ni la cuenta ni de q dia es ,ni mes,porq me lo ha dicho mi hermana,q no se me ocurra coger el coche estas semanas porq mi ciudad se vuelve un caos,entre todo cortado,media ciudad de obras,y los destrozos de la tormenta del domingo,y ha este paso las navidades q el otro dia vi q ya estaban poniendo las luces |
Rate
-
View Rating Log
|