Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-10-2 08:50 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, este mes tengo doble festejo día de la madre y el 26 mi cumple a ver que me regalaran mis hijos les salgo barata, porque ya saben colecciono todo de mafalda desde 1980, ni se imaginan la cantidad de cosas que tengo además de todos sus libros agendas imanes el juego del baño reloj de pared reloj despertador, lapiceras bolsas cartera, llaveros etc jajjajaj que terminen bien su día abrazo grande

Comments

De ahí tu nombre n el grupo, ahora lo entiendo :)  Post time 2025-10-2 19:32

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Espero que te regalen muchas cositas
kkoma75 + 6 Hola! A ver qué encuentran con Mafalda
Crochetera183 + 2 Adorable!
arigatoasia + 2 Thank you very much!
Dispersa + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 14:28 | Show all posts
Buenos días. Moneditas repartidas. Que tengan un buen día.

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Gracias corazón
kkoma75 + 6 Hola!
Crochetera183 + 2 Gracias
arigatoasia + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 18:20 | Show all posts
Monedas repartidas. Que tengáis un feliz jueves.

Comments

Igualmente!  Post time 2025-10-2 19:36

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Igualmente corazón
kkoma75 + 6 Hola!
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 19:08 | Show all posts
hola buenos dias,solo paso un momento a dejaros las fotos de mis primeros intentos de tejido nocturno en q ha quedado,como ya os dije es una lana q me dieron y la tengo para hacer pruebas no es q sea la mejor para tejer porq echa mucho pelo,los cojines y las almohadillas con restos de lanas q tengo q no sirven porq son tb de lanas q apenas tengo ya q me las dieron.esta mañana he tenido un problema con el inodoro y intento solucionar,pero me da q me va a tocar llamar al fontanero si no consigo solucionarlo ,estoy intentando ver videos a ver de como desmontar pero esta algo complicado,la llave de paso de agua no cierra,y en el inodoro no entra agua,al principio he pensado q habia cortes de agua pero en el resto de la casa si q hay,pero a base de tocar alguna cosa de momento aunq mas despacio algo de agua entra.habeis escuchado eso de te montas un circo y te crecen los enanos ,pues na q cuando no es una cosa es otra,y en el otro piso tenia las llaves antical,porq me las puse asi por los atascos ,pero aqui con todas las cosas q le ido metiendo esperaba q no me tocara meter mas arreglos extras en casa durante un largo tiempo,porq ya le tuve q cambiar desague del lavabo y grifo,poner colgadores en la ducha y furra,cambiar alumbrado a led,cambiar el espejo,le hicimos la estanteria ,pinte el techo,alcachofa nueva de ducha q se me estropeo el mes pasado,y ya tuve q limpiar a fondo el inodoro q tenia marcas de oxido o cal q consegui quitarselas cuando entramos en el piso,lo q estaba mirando era cambiar las bisagras de la tapa del inodoro o la tapa pero como los gastos eran muchos y el sanitario las piezas son caras ,me dijeron q era de los caros,q era bueno pero la gente q vivio aqui lo de limpiar,cuidar y mantenimiento de cosas dejaba mucho q desear,y ahora se q la llave de cierre de agua no funciona y ya sabia q el latiguillo estaba oxidado ,dije de esperar a q me recuperara de gastos,pero na q siguen saliendo cosas inesperadas y problemas q se van de lo esperado
sofa 1.jpg
sofa 2.jpg
sofa 3.jpg

Comments

Que bonito Lurdes! Haces bien volviendo a tejer, la mente entra en calma y en calma todo es más fácil de llevar  Post time 2025-10-2 19:34

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
Dispersa + 1 Great work!
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Me encanta
kkoma75 + 6 Que bonito!
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 19:35 | Show all posts
Hola chicas!
Os dejo sobre encontrado de los buenos, a ver si os da tiempo:

www.pindiy.com/space-uid-88993.html

Y en el muro de Stocking hay otro!

Feliz jueves!

Comments

nunca llego será que no nos deja tenerlo a todas que tengas un hermoso día  Post time 2025-10-3 02:01
no he llegado a ninguno de los 2 si hubiera entrado hoy antes hacer las visitas pero las dejo para la noche, a lo mejor hubiera encontrado,gracias d todas formas  Post time 2025-10-2 22:12

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Gracias bonita
kkoma75 + 6 Gracias!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 20:15 | Show all posts
Hola! Monedas repartidas!

Rate

Number of participants 3Pin +11 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Gracias cielo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-3 01:08 | Show all posts
Hola lindas, ya he repartido todas la monedillas, espero que tengáis una feliz tarde de jueves, un besito para todas y un achuchón grande para las enfermitas

Rate

Number of participants 2Pin +9 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-3 02:03 | Show all posts
Buenas tarde grupo sin monedas por ahora por suerte día agradable hoy, que tengan un hermoso día las leo más tarde

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-3 04:21 | Show all posts
ahora llego,y terminado el reparto de hoy hasta donde llegaron.
javi...ayer lo sentaron un rato ,pero se deprimio porq no pudo dar ni un paso,conq hoy no ha querido q lo sentaran,no se si es porq ha pasado esta noche nervioso o porq se ha visto mas impotente el q antes de entrar en la uci con el andador podia dar pasos y incorporarse y ahora lo ha perdido todo.esta medio contento,medio cabreado,mosqueado....resulta q le han quitado la sonda,por hay estaria contento porq no le dan los espasmos,lo malo q al no poder levantarse eso de tener q orinar en un tuvo no lo esta llevando bien,de momento lo aguanta porq esta todavia en aislamiento,pero dice q si lo cambian de habitacion y lo ponen con alguien ya no lo hara ,la dichosa verguenza.le estan preparando el reservorio,cosa q le han echo la limpieza y se lo han dejado ya activo y le estan metiendo por hay hoy el antibiotico,le han dicho q le estaban pensando quitar la via del brazo,pero aun me he ido y la seguia llevando,hemos preguntado 3 veces q si se lo quitaban y dicen q estaban preguntando q una vez quitado si tenian q mandarlo a analizar,y necesitan la autorizacion del medico,imagino q es para saber si sigue con restos de la bacteria o buscan algo mas y esta mosqueado porq piensa q mañana le quieren meter la quimio,le tocaba,pero su medica le dijo q se lo atrasaba un par de semanas ,para q cogiera algo mas de fuerza,pero su medica no esta y esta otro q tiene otra forma de actuar,y es el q llevo a jandro su compi q no aguanto la tercera quimio y teme q aun no tiene fuerzas,y ahora empieza a comer algo no mucho,pero si algo mas q las ultimas semanas y no le saben las comidas raras,le da miedo q le ponga la quimio y le de otro bajonazo q lo tire aun mas de recaida,hoy he llegado y me he asustado lo he visto con un ojo totalmente con derrame ,pero el medico dice q le ha preguntado q si veia ,como le ha dicho q si ,no le ha dado importancia,pero es verlo y asusta.le digo no se si te lo has provocado tocandote ,porq los tiene todo los dias con lagrimeo,o te ha pasado algo,y como no ha comenzado aun la rehabilitacion,le he dicho q le acercaba la cinta de goma y q empezara hacer unas serie de 5 en cada pierna con ayuda de la cinta a ver si coge algo mas de fuerza y se quita las agujetas para q cuando vengan hacerla las agujetas sean mas leves,al principio estaba reaccio ,pero bueno los ha estado haciendo conmigo ,le he dicho q si le dejaba cerca la cinta por si a ratos estando solo queria intentarlo pero no ha querido ,o sea si no voy no hara el ejercicio,porq se volveran tan niños,es cabezon,tiene rabietas como los niños,se le agrio el humor,y de vez en cuando lo paga conmigo,me sienta mal ,me pongo en su lugar y yo no se como estaria, igual peor q el,no lo se,tambien aguanto mi mal genio estos años por mis males ,conq,q tenga q aguantarlos a mi ,no me cuesta tanto ,solo q yo no soy el y me cabrea q lo pague conmigo porq no me pilla fuerte y me esta afectando demasiado.
y crochetera,me he perdido el verano,y ahora me perdere las fiestas del pilar tambien,q empiezan creo este finde,ni idea este año ya no llevo ni la cuenta ni de q dia es ,ni mes,porq me lo ha dicho mi hermana,q no se me ocurra coger el coche estas semanas porq mi ciudad se vuelve un caos,entre todo cortado,media ciudad de obras,y los destrozos de la tormenta del domingo,y ha este paso las navidades q el otro dia vi q ya estaban poniendo las luces

Comments

como las mujeres quise decir, él cáncer le tomo todo el útero y otros órganos,apenas tiene 33 años  Post time 2025-10-3 09:05
los hombres no son tan fuertes como las podían amiga tiene cáncer de útero grado 4 y después,de quimio y rayos está mucho mejor,no la podían operar por lo grande que era el tumor pero salió ade   Post time 2025-10-3 09:03

Rate

Number of participants 2Pin +9 Collapse Reason
Dispersa + 1 a
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-3 09:06 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, qué tengan un hermoso día, abrazo grande

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-10-3 23:21 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list