Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-10-19 05:21 | Show all posts
buenas os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-171889.html

Comments

muchas gracias  Post time 2025-10-19 09:10

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
Dispersa + 1 Thank you very much!
LuK + 1 The best!
kkoma75 + 7 Thank you very much!
beatrix125 + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-19 07:11 | Show all posts
Buen sábado
Paso a repartir moneditas

Un saludo

Comments

buen finde  Post time 2025-10-19 09:10

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
LuK + 1 The best!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-19 09:11 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas, repartidas hasta mañana buen finde

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-19 13:31 | Show all posts
Holaaa, muchas gracias lurdesem, tal como dijiste tengo una tendinitis de los extensores, hoy tuve que ir al médico porque me dolía mucho y al empuñar la mano se me escondían los nudillos del dedo anular y meñique, mañana tocará ir a terapia?

Comments

Espero que estes mejor!  Post time 2025-10-21 17:27
que te mejores pronto.  Post time 2025-10-19 18:46

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
LuK + 1 The best!
kkoma75 + 7 Cuidate!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-19 18:46 | Show all posts
buen domingo¡¡¡a repartir¡¡

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-19 21:23 | Show all posts
Buen fin de finde!

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-19 22:47 | Show all posts
Buen día Chicas!!
Feliz domingo para todas y Feliz día de la Madre para las argentinas!!!

Comments

muchas gracias toco trabajar buen comienzo de semana  Post time 2025-10-20 09:26

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
kkoma75 + 7 Hola!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-20 09:27 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, acá se celebró el día de la madre, feliz día a todas las mamas, hasta mañana hoy fue un día agotador hasta mañana

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 1 Hola
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-20 18:39 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2025-10-20 12:42

buenos dias ,llevo un fin de semana comiendome la cabeza, por cierto antes de q se me olvide os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
pues resulta q me salio una fuga en el radiador de la cocina,lo intente arreglar con una pintura expecial de oxido ,pero me hacia una burbuja y volvia a salir,me baje a la ferreteria y cogi una masilla ,volvi a lijar el radiador y me compre una pintura en spray especial para radiador q aplique y la burbuja volvio a salir,anoche lije todo de nuevo lo q pude porq la masilla esta dura y no se ve si fuga,le he puesto papel de cocina y no lo moja ,ni mancha,conq le acabo de volver a echar la pintura pero ya empiezan a salir 2 manchas o sea q sigue fugando y me estoy rallando la verdad me va a tocar volver a lijar y echar un poco mas de masilla,y encima como tengo la pintura ,me he dicho voy a pintar el trozo de radiador del salon q el año pasado le cambiaron las llaves y como tuvieron q estar con soplete alguna cosa quedo fea,pues cuando estaba tapando las llaves y he dejado el carton y el papel en el suelo me he dado cuenta q perdia agua conq he llamado a quien me mando al fontanero el año pasado para comentarselo q fue el q me cambio las llaves y q le daran el aviso para q venga a apretar ,solo q segun cuando me llame no se si estare.ademas ando tramitando lo del andador de javi,me han pasado lo q necesito para solicitar la subvencion,y me llevan semanas volviendo loca,necesito una receta de su medica o a efecto del hospital q me dan largas y sin el ,no puedo comprar o no podre pedir la ayuda del gobierno y he hablado esta mañana con mi medica a ver si me lo podia hacer,pero me dice q tengo q cambiarlo a mi centro de salud para q me lo pueda hacer y le escrito a javi q su hijo se lo pida a su medica antes de tenerlo q cambiar de centro pero ya veremos porq lo de hacer favores y moverse no es lo suyo ,total no sabe hacer nada,ya tendria q a ver echo todo lo q me muevo yo,q ya tengo el informe del gobierno me lo han mandado esta mañana q tengo q rellenar,el certificado de su cartilla q me lo piden para acreditar q es el receptor y se donde tengo q ir a comprarlo porq llevo toda la semana pasada tramitandolo con ellos,y son los q me estan facilitando la informacion y los papeles, solo me falta rellenar los papeles y q me den el papel para coger el andador q me han dicho q ellos me redactan la factura pero necesito el papel con la receta antes de la compra para entregar todos los papeles.y esperando los resultados de la analitica de javi de hoy a ver si le ponen la quimio por fin esta tarde,pero ayer me dijo q sigue con las tripas conq me da q no.me voy a bajar a imprimir papeles y luego si puedo paso a repartir ,q tengan buen comienzo de semana

Comments

Gracias por el sobre, no llegué a tiempo. Lurdes si tienes seguro de hogar las fugas suelen entrar. A mi me pasó igual con un radiador y me lo arregló el seguro. Un abrazo!  Post time 2025-10-21 17:13
LuK
Lurdesem espero que soluciones el tema de papeles y la perdida del radiador de tu cocina. Te mando un abrazo enorme  Post time 2025-10-20 23:38

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
LuK + 1 The best!
Dispersa + 1 Que se solucione

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-20 21:28 | Show all posts
Paso a repartir monedas, que este sábado y domingo no me ha dado tiempo, de paso les deseo que tengan una buena semana.

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
Anncross22 + 6 Hola
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
kkoma75 + 7 Hola!
Mafalda2021 + 8 hola
LuK + 1 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com