|
|
Edited by lurdesem at 2025-10-20 12:42
buenos dias ,llevo un fin de semana comiendome la cabeza, por cierto antes de q se me olvide os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
pues resulta q me salio una fuga en el radiador de la cocina,lo intente arreglar con una pintura expecial de oxido ,pero me hacia una burbuja y volvia a salir,me baje a la ferreteria y cogi una masilla ,volvi a lijar el radiador y me compre una pintura en spray especial para radiador q aplique y la burbuja volvio a salir,anoche lije todo de nuevo lo q pude porq la masilla esta dura y no se ve si fuga,le he puesto papel de cocina y no lo moja ,ni mancha,conq le acabo de volver a echar la pintura pero ya empiezan a salir 2 manchas o sea q sigue fugando y me estoy rallando la verdad me va a tocar volver a lijar y echar un poco mas de masilla,y encima como tengo la pintura ,me he dicho voy a pintar el trozo de radiador del salon q el año pasado le cambiaron las llaves y como tuvieron q estar con soplete alguna cosa quedo fea,pues cuando estaba tapando las llaves y he dejado el carton y el papel en el suelo me he dado cuenta q perdia agua conq he llamado a quien me mando al fontanero el año pasado para comentarselo q fue el q me cambio las llaves y q le daran el aviso para q venga a apretar ,solo q segun cuando me llame no se si estare.ademas ando tramitando lo del andador de javi,me han pasado lo q necesito para solicitar la subvencion,y me llevan semanas volviendo loca,necesito una receta de su medica o a efecto del hospital q me dan largas y sin el ,no puedo comprar o no podre pedir la ayuda del gobierno y he hablado esta mañana con mi medica a ver si me lo podia hacer,pero me dice q tengo q cambiarlo a mi centro de salud para q me lo pueda hacer y le escrito a javi q su hijo se lo pida a su medica antes de tenerlo q cambiar de centro pero ya veremos porq lo de hacer favores y moverse no es lo suyo ,total no sabe hacer nada,ya tendria q a ver echo todo lo q me muevo yo,q ya tengo el informe del gobierno me lo han mandado esta mañana q tengo q rellenar,el certificado de su cartilla q me lo piden para acreditar q es el receptor y se donde tengo q ir a comprarlo porq llevo toda la semana pasada tramitandolo con ellos,y son los q me estan facilitando la informacion y los papeles, solo me falta rellenar los papeles y q me den el papel para coger el andador q me han dicho q ellos me redactan la factura pero necesito el papel con la receta antes de la compra para entregar todos los papeles.y esperando los resultados de la analitica de javi de hoy a ver si le ponen la quimio por fin esta tarde,pero ayer me dijo q sigue con las tripas conq me da q no.me voy a bajar a imprimir papeles y luego si puedo paso a repartir ,q tengan buen comienzo de semana |
Rate
-
View Rating Log
|