Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-3-3 21:51 | Show all posts
Hola chicas, repartidas mis monedas de hoy. Disfrutad del finde. Parece que ya va bien la página

Comments

muchas gracias  Post time 2018-3-6 06:22

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
maykel + 1 gracias
Evapeq + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-4 05:20 | Show all posts
pues a mi me tiene amargada... lleva desde ayer viéndola fatal... me pone no se que de los scripts y cada vez me toca darle para poder verla... a ver si me deja repartir...

Comments

A mi hoy el incio para poder entrar se me ve fatal,pero una vez dentro ya se me ve bien. voy a ver si me deja repartir moneditas hoy  Post time 2018-3-6 06:24
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-4 05:20 | Show all posts
pues a mi me tiene amargada... lleva desde ayer viéndola fatal... me pone no se que de los scripts y cada vez me toca darle para poder verla... a ver si me deja repartir...
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-4 05:24 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-4 05:25 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-4 05:26 | Show all posts
lo que yo digo, me dice que no se puede enviar y luego me lo envia por cuatriplicado :@

Comments

jajajajaj ya veo ya jajajajajaj  Post time 2018-3-6 06:24
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-4 05:34 | Show all posts
no me deja repartir, creo que es todo por lo mismo, los malditos scripts... alguna sabe como solucionarlo? se me queda cargando pero no hace nada... me tiene harta ya...

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
maykel + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-4 23:50 | Show all posts
Hola chicas!! A mí recién me deja entrar, hace dos días que lo intento y nada...espero que ya se arregle. Me llevé un susto...pensé que había perdido todo!!!

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
estoreta + 8 hola
yorka + 3 Hola
Sajo + 4 Hola
maykel + 1 I Love it!
Evapeq + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-5 01:55 | Show all posts

Gracias my alma jaja. la verdad que con este tiempo lo suyo es chocolate con churros estufa y tejer pero que flojera mas grande. Y proyectos tengo porque me hice un gorro hace dos años que me encanta y se ha puesto muy feo y quiero repetirlo en otro color. A ver si me entran ganitas

Comments

Animo mi niña que seguro te queda precioso  Post time 2018-3-6 06:26

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
Arane + 8 Thank you very much!
yorka + 3 hola
Sajo + 5 Hola
estoreta + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-3-5 07:23 | Show all posts
al final he podido repartir, pero he tenido que bajarme el mozilla porque con el chrome ni abrir la página me dejaba y ahora al menos puedo entrar pero me tiene amargada de lo lento que va pero al menos he podido entrar ...  saludos a todas chicas

Comments

Se ve que están haciendo algo :/  Post time 2018-3-6 20:56
Pues a mi me va fatal y lento... Estoy navegando con Internet explorer y parece que esté en la edad de piedra!! jajajaja. Espero que se solucione pronto... mientras voy a repartir monedas que con e  Details Reply Post time 2018-3-6 17:15
A mi me pasaba lo mismo y gracias a tu comentario que he probado con otro navegador me permite entrar y ver bien la pagina  Post time 2018-3-5 18:19

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
Arane + 7 Thank you very much!
yorka + 3 hola
Sajo + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-21 11:56 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list