|
Buenas tardes de nuevo chic@s!!
Estoy viendo que no hay forma de fijar los post explicativos del funcionamiento de la pagina, y el buscarlos en páginas anteriores puede ser eterno saltando los saludos y agradecimientos, por eso se me ocurre un sistema para poder dirigir a los post específicos a aquellas compañeras que pregunten cuestiones que ya se han contestado en otras ocasiones.
Si todas viesemos el mismo post en el mismo número de página, sería genial, porque así, las que entramos más asiduamente, podemos apuntarnos en privado el número de página donde está la explicación que se necesita en ese momento para orientar a los nuevos.
Para poder poner en practica esta idea, tenemos que estar seguras de que a todas, independientemente del navegador, nos aparecen los post en el mismo punto.
El post que puse ayer sobre la recompensa de las 300 monedas, a mi me figura en la pagina 496 , con número de post 4960... y a vosotras???
Miradlo por favor, y contestadme aquí mismo el número de página donde veís el post que os comento.
Si damos con la fórmula más sencilla será genial para los nuevos . |
Rate
-
View Rating Log
|