|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Comenta los patrones, dá las gracias aunque no te los descargues, te dan 5 monedas por cada comentario
Gracias Yorka, si, las hago varias veces al día. Pero están tan caros los patrones qué hay que juntar bastante. Gracias
Tambien podes hacer las tareas (Task) cada hora
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Si! Espero ansiosa el fin de semana. Necesito descansar
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen día! No te dejaba enterar al foro? Problemas con la
Contraseña ? Ayer leí que hubo gente que la tuvo. Saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Muchas gracias! Igualmente. Hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias. Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Ni tiempo de ponerme a tejer tengo. Estoy esperando el fin de semana para ver si me relajo y puedo terminar algunos de mis proyectos. Saludos
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Muchas gracias! Luego hago mi reparto y te doy una monedita, es poquito pero es lo que me deja dar ahora. Saludos
Rate
Comments
Y qué puede llegar a suceder? Qué saquen los patrones o que cierren el foro?
Hubo una época en que borraron todos los patrones de Ohanna y no había manera de conseguirlos.
Esto ya pasó muchas veces con muchas diseñadoras, con algunas se llega a un acuerdo. Con otras no y siguen publicando sus patrones.
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
sabés que con lo de la publicidad me dejás pensando...no sé si es la página o la aplicación de internet del celu, pero cuando abro esta página desde el celular me aparecen publicidades. Desde la PC no
Gracias! No conozco muchas páginas de este estilo, solo una más. Pero esta tiene mucho mejor onda. Y con respecto a lo legal no lo sabía. Gracias por enseñarme
Gracias, hookboogaboo!
Rate | ||