|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
yo solo conozco españa carcassone y paris de francia, buena parte de italia por mis amigos, praga budapest y polonia ah y la zona entre bolzano viena salzburgo
sí, me parece raro...encima no me deja enviarle mensaje al moderador ya que mi nivel no lo permite. Ahí lo subí nuevamente (leí las reglas por las dudas si estaba haciendo algo mal). Veremos mañana...
Qué raro! Se sube tal cual vos lo hiciste
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, espero que hayas tenido un lindo miércoles
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, saludos. Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Qué lindo!!! No conozco nada de Europa, aunque mis antepasados son españoles e italianos. Espero que lo disfrutes y acá te esperamos cuando vuelvas.Qué disfrutes el viaje
Ole!! que bien,que te lo pases genial!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias, espero hayas tenido un buen día. Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Sí!!! Me gustaría tener más tiempo libre para poder tejer, me encanta. Tengo miles de proyectos pero nada de tiempo. Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Muchas gracias!!!! Hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias!!!! Hasta mañana
Rate
Comments
Sí! Acabo de entrar y todavía había. Muchas gracias por el reparto y por la moneda extra. Creo que las de mi muro se terminaron, ahora me fijo y pongo algunas más. Saludos
Seguro que te lo pasas genial,tiene toda la pinta,ya contaras!!!
muchas gracias, el sábado voy a una fiesta de brujas que hacen por allí, por eso voy en esa fecha, ya os contaré a la vuelta que tal me ha ido...
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muy bueno, esto que se contagie lo del sobre rojo. :D
Muchas gracias.
Lo has hecho perfecto. Acabo de entrar y todavía había. Muchas gracias y que tengas un hermoso viaje
Que suerte Italia, con lo que me gusta sobre todo la zona de la Toscana, que buenos recuerdos y que sitio más maravilloso, pasatelo muy bien y ya nos contarás besossssss
Muchas gracias ,. Me podéis decir como se hace?
fenomenal 2 monedas,gracias,yo puse uno, pero solo da 1 moneda,no entiendo porque ,creo que no me dio opción ,estaré mas atenta la próxima vez....
Rate