|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
sí, menos mal...ahora tenía un rato para entrar y "chusmear" y tenía miedo que siguiera en mantenimiento. Menos mal que no
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias, en un ratito te doy algunas. Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me encantó, Yorka!! Muchas gracias!! Después comparto uno que me mandaron a mí;)
Muchas gracias por el comentario en mi post. Hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Aplausos por esos sobres rojos que van apareciendo. Ademas permite que otras personas accedan a su muro y vean sus trabajos. Muy bien! para eso esta el foro... para compartir.
ya lo sacaste (no sé qué hiciste pero lo lograste). Acabo de entrar en tu muro y hay un sobre rojo! Gracias
Rate
Comments
Muy cierto!!!
Es cierto! A veces uno se hace problema por cosas que no valen la pena y que no cambian nuestra vida. Siempre podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío.
mucha verdad...lo he aprendido en este último tiempo, hay que elegir que batallas pelear. Por la salud mental! Saludos
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
muchas gracias, hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Yo entré a mi espacio y a la izquierda me lo ofrecía. Hay que "comprarlo". Ahí ponés la cantidad de monedas que querés repartir y cuántas monedas a cada persona.
tienes que ir a magia(Mi center) y ahí venden los sobres,lo compras y ya esta,pero tienes que quitar la privacidad de tu muro si la tienes!!
No puedo ayudarte que nunca lo he echo... lo siento
Rate | ||
Comments
muchas gracias, saludos!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||