|
Hola chicas, espero q esteis mejor, adaspainy yorka espero q ya esten mejor, yo de las tripitas ya creo que toy recuperada lo q hacen las pastillas. Pero del pie va ser que no, además de mis problemas q tenia le sumamos un golpe de un resbalon y otro de las rocas conq voy cojeando pero no voy a buscar un hospital q seguro que me lo vendan y me fastidian los ratos d playa. Lo bueno d benidorm q mi dolor de cuello ni lo noto podia ser todo igual....
Ya solo me queda 5 dias y vuelvo para casa, q pena me da, todo lo bueno se acaba.
Estos dias he aprovechado como apenas puedo salir para hacer otra de las muñecas de carocreated me falta terminarle pequeños detalles a la vuelta le hago las fotos si no me la ha mangado mi hermana q en cuanto la vio montada no la ha soltado. Ahora qme dejan un ratin libre voy aprovechar a leeros y dar moneditas, ya sabéis q soy un poco torpe con el movil, espero q me perdonéis a las q no le lleguen, y no les conteste, q el apartamento esta subiendo montaña, con cuestas q ni os cuento y un 14 piso va fatal la señal del móvil |
Rate
-
View Rating Log
|