|
hola ya he vuelto ,dia cansado,madrugon ya q encima la vecina pone la tele a tope toda la noche y estan sus perros ladrando todas las noches (q no se como nadie la denuncia,todos los dias los perros sin salir de casa en una galeria al sol,q se hacen todo en la galeria y en los 15 dias q hemos estado en el apartamento no lo ha limpiado no hemos casi ni podido abrir la galeria del olor q salia)yo aun con pastillas me entero pero mi familia esta desquiciada,nos quejamos un dia al portero y a esa noche fue aun peor ,conq ahora imagino q descansaremos de ruidos nocturnos.ayer por la tarde y hoy de mañana limpiar todo,las 5 horas de viaje me dejaron muerta,pero hoy no cocinamos nos fuimos a comer al wok pero estaba petado me mangaron mi plato de comida en fin q me pille el plato de otra o otro .lo bueno es q aun me quedan dias de vacaciones a ver si consigo q el dolor del pie remita estos dias y me valla poniendo todo al dia,aunq me encontrado en el barrio q habido otra tormenta monumental por aqui y ha destrozado mogollon de cosas otra vez como el mes pasado,no se q le pasa al tiempo pero tantas catastrofes no son normales.de momento reparto de monedas echo y continuo poniendome al dia |
Rate
-
View Rating Log
|