| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2018-9-21 04:00
| Show all posts
tengo q hacer una cerdita con alas y con lana de pelo. soy incapaz de ver los puntos. es muy dificil hacerlo con dos agujas? es que no sé si sabré.
Bueno monedas repartidas. saludos

Comments

Has probado a tejer y cuando lo tengas listo pasarle un cepillo de perro por encima?? Se despelucha y queda gracioso.. Yo soy incapaz de tejer con lana de pelo... No veo nada  Post time 2018-9-25 16:32
lo intentaré a ver que me sale. muy bonito el bebe perrito. me encantó.  Post time 2018-9-22 03:21
si lo haces en cadenas es mas facil trabajar un consejo no pretes mucho los puntos y si no prueba a trabajar un numero mas de aguja,una vez q te vas acostumbrando ya no es tan complicado  Post time 2018-9-22 02:14
yo hice este con lana de pelo con ganchillo y 3 perritos llavero //www.pindiy.com//forum.php?mod=viewthread&tid=374038&fxuid=132414&diytg=132414&posttime=1537553396  Post time 2018-9-22 02:11

Rate

Number of participants 10Gold Coins +63 Collapse Reason
Gorrión + 2 Feliz día!
Cskp + 1 Thank you very much!
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 6 hola
amor puro + 6 Hola
yorka + 12 Hola
Lines + 12 Besos
estoreta + 10 hola arima
astrea75 + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Hola de nuevo

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-21 04:13
| Show all posts
Buenas noches, aun no me han puesto las monedas ....
hay una compi que me ha escrito un privado que quiere entrar en el grupo y no sabe como, se que alguien puso hace unos dias un enlace a un tutorial o foto, pero no lo encuentro.
Alguien que lo tenga y lo pueda poner para poder pasarselo a ella.
Porque quiere comentar pero claro no puede ....

Comments

Copiale el link de arriba y le llevará directamente al foro!  Post time 2018-9-25 16:33
en cada pagina de patron o fotos creo q hay puesto para compartir por redes sociales y desde hay puede entrar y registrarse en la pagina  Post time 2018-9-22 02:08

Rate

Number of participants 5Gold Coins +15 Collapse Reason
Cskp + 1 Hola
amor puro + 6 Hola
Gorrión + 1 buen dia
yorka + 4 Holaç
astrea75 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-21 04:39
| Show all posts
vale ya lo he encontrado y se lo he enviado

Comments

gracias por el sobre de tu pagina ;P  Post time 2018-9-22 03:31

Rate

Number of participants 6Gold Coins +23 Collapse Reason
Cskp + 1 Gracias
lurdesem + 6 hola
TVB + 2 Hola
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola pumuky
astrea75 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-21 16:41
| Show all posts
Hola chicas, hace muchísimos dias que no me paso por aquí, con lo cual se han perdido muchas monedas, pero no puedo abrir Pindiy ni desde la tablet ni desde el teléfono. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabeis la solución?.
Ahora mismo reparto y prometo abrir el ordenador cada día. Besotes

Comments

Cambiate la foto que te dan monefitas  Post time 2018-9-22 04:29
No te preocupes, no siempre se puede, además a mí la página estos últimos días me ha dado mucha guerra, besos  Post time 2018-9-22 04:28
o se me borra la contraseña entonces se me borra en los dos pc y en el movil y tengo q volver a ponerla y te pide insertar una clave  Post time 2018-9-22 02:06
no te reconoce la contraseña?a veces hay q pasarles un limpiador de basura mi movil lo lleva insertado y si alguna pagina me va fatal o me da problemas reseteo y le hago la limpieza  Post time 2018-9-22 02:05

Rate

Number of participants 9Gold Coins +35 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
Gorrión + 2 Feliz día!
Cskp + 1 Hola
amor puro + 6 Hola
yorka + 4 Hola
Lines + 6 Besos
lurdesem + 3 hola
estoreta + 5 hola tvb
astrea75 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-21 23:51
| Show all posts
Al fin viernes!!!!!
Reparto listo!!!!

Rate

Number of participants 7Gold Coins +22 Collapse Reason
Cskp + 1 Maravilloso
TVB + 2 Hola
Gorrión + 1 buen dia
yorka + 4 Hola
Lines + 6 Besos
lurdesem + 3 hola
estoreta + 5 hola astrea

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-22 02:01
| Show all posts
hola chicas por fin viernes q ganas tenia estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima,ayer me levante con molestias en el ojo y a ratos no veia nada,me puse super nerviosa conduciendo al trabajo porq a penas veia y cuando lo comente al encargado porq seguramente me habia saltado un pincho de los q corto por debajo de la gafa de seguridad se lo tomo a broma y las 9 horas del curro con mareos ,molestias y a base de echarme lagrimales con analgesico se me ha ido suavizado,aunq aun tengo molestias pero no como ayer y de los nervios me ido cargando mis lesiones.para colmo he tenido q llamar al seguro de casa porq de las tormentas de este verano me han agujerado y deformado dos persianas y tendre q esperar al miercoles a q me llame el perito para ver si deciden arreglarlas o me las tengo q pagar yo y he aprovechado a decirle un atasco q tengo en el servicio y me dice q no entra ala a llamar al fontanero,pero tendre q esperar a q me reponga porq tengo reformado el baño y si me pican me lo destrozan.antes hacia horas en el curro y me fui reformando el piso pero llevo año y medio sin hacer horas me va bien el descanso por mis males pero era un dinerito bueno para ir recuperandome de lo q me dejo de pagar mi ex jefe en el otro trabajo y poder hacer pequeñas mejoras en casa.y ahora aunq quisiera hacer horas no nos dejan conq toca ir ahorrando de algun sitio.bueno perdon por mi parrafada y desahogo y como no me deja aun repartir voy a ponerme un poco al dia de estos dos dias

Comments

Espero que pronto estes bien, animooo  Post time 2018-9-22 14:55
me salio una mancha negra dentro del globo ocular ,lo tenia en la anterior prueba pero este año habia crecido ,me hicieron muchas pruebas pero me dijeron q estaba bien  Post time 2018-9-22 06:23
voy todos los años,me operaron de miopia y un dia me salto polvo de soldadura y me quemo,me volvio a subir la miopia.ademas tengo antecedentes de glaucoma y en la revision del año pasado  Post time 2018-9-22 06:21
Vigilate eso del ojo, ve a que te lo miren si te sigue molestando  Post time 2018-9-22 05:23
Ánimo cariño, ya sabes no hay mal que cien años dure,espero que poco a poco se te vayan arreglando las cosas, sobre todo la salud,el resto importa un poquito menos y por cierto tu encargado un imbecil  Post time 2018-9-22 04:27
gracias estoreta,yo acabo de terminar de repartir  Post time 2018-9-22 03:39
se me ha quedado atascada la pagina así que mas moneditas para ti  Post time 2018-9-22 03:11

Rate

Number of participants 5Gold Coins +45 Collapse Reason
astrea75 + 6 Thank you very much!
majuveser + 10 hola♥♥♥
yorka + 8 Hola
Lines + 6 Besos
estoreta + 15 hola lurdes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-22 04:39
| Show all posts
Por fin, viernessssss, a descansar
y las que vivís en Madrid. Ir al Festival de Patchwork en Madrid, en el Palacio Duque de Pastana, está en Avds de la Habana, num 208, parada de metro Duques de Pastrana , es gratis la entrada y está genial , he ido esta mañana con mis compañeras y nos lo hemos pasado fenomenal, está hasta el domingo , os lo recomiendo
Muchos besosssssss

Comments

q es el patchwork os leo siempre y aun no se q es,me pase por la pagina pero no me quedo claro,si es combinaciones de telaso algo parecido  Post time 2018-9-22 06:28

Rate

Number of participants 5Gold Coins +13 Collapse Reason
yorka + 1 Hola
lurdesem + 3 hola
amor puro + 6 Hola
TVB + 2 Hola
Gorrión + 1 buen dia

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-22 05:21
| Show all posts
Buenas guapis !!! paso un segundin , que tengo al niño malo ... con gases el pobre, le duele la tripa ...
que paseis buen fin de semana si no hablamos !!!

Comments

uenos dias ,espero q no sea nada lo del peque  Post time 2018-9-22 16:10

Rate

Number of participants 5Gold Coins +20 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
yorka + 4 Hola
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 3 hola
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-22 14:56
| Show all posts
Monedillas repartidas, feliz sabado para todas

Rate

Number of participants 7Gold Coins +32 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
yorka + 4 Hola
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 3 hola
amor puro + 6 Thank you very much!
astrea75 + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-22 18:12
| Show all posts
buenos dias chicas!!♥♥♥.............proximo trabajo empezar a hacer muñequitas de comunion, que tengounas cuantas qu eregalar este año.
Espero encontrar alguna que me guste lo bastante,se aceptan ideas........uffff voy a hacer reparto y seguir buscando y en un ratito a ver si puedo colgar las fotos de los detalles de este año

Comments

Tunea alguna que vaya vestida de novia!!  Post time 2018-9-25 16:35

Rate

Number of participants 2Gold Coins +6 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-6-8 10:31 GMT+8 , Processed in 0.106617 sec., 22 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list