|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
macetas
Comments
Son preciosas!!!! Vaya trabajazo!!!!!
Chulas de bonitas.
Hermosas!!!! Y cuánto trabajo!!!
te han quedado preciosos los centros de flores
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Una genia Arane, tiene una idea para cada una! Siempre creativa!!
Yo me compré un telar circular por muy poco dinero ( 5 euros) y en media hora tienes unos gorros super bonitos! Me fijé en un tutorial de youtube muy sencillo...
Rate | ||
Comments
Lo has solucionado??? Dinos que necesitas que te lo enviamos por correo!!!
Tranquila, intenta entrar al foro,cuantos mas días mejor.cada día que entras te dan puntos,.y sobre todo ,participando. Cuantos mas comentarios pongas ,mejor.
Dinos que gráfico quieres
Hola, cual es el graficonque quieres?
tienes q contar q ademas de los puntos q te piden para conseguir el patron le tienes q aumentar 30 monedas mas de descarga,y hay algunos q hasta q no alcances el nivel q te ponga no podras pillarlo
Rate | ||
|
||
|
Comments
Además,para que llegues al siguiente nivel(credit), solo te faltan 3.Creo que el siguiente es 26,.igual cuando llegues a 26 ya te deja descargar
Creo que cada 10 comentarios ,subes un nivel,(lo que aquí pone como credit)
Tu conejita me encantó, te quedó muy linda!
Rate | ||
Comments
Haz comentarios dando las gracias en los gráficos para conseguir monedas y pasar de nivel más rapido
Rate | ||
| |
|
|
|
| |
Comments
No se cuanto duran los sobres,pero no lo veo tampoco
tampoco me sale tu sobre
Rate | ||
Comments
has conseguido hacer la chaquete o vestido de la muñeca? (que no me acuerdo que era...)
gracias lines ,si toy mejor el ojo ya no me molesta,o al menos hoy no lo noto,y incluso me he pegado toda la mañana paseando,mas bien jugando al pokemon q estoy enganchada
Como te encuentras?, Espero que estés mejor más tranquila y más animada, son malas rachas pero todo pasa aunque no lo parezca por lo largo que se hace, muchos ánimos y muchos besos, cuidate mucho
El patchwork es hacer cosas uniendo trozitos de tela, se hacen monederos, bolsos, neceseres, mantitas o colchas para camas, cualquier cosa que se te ocurra, es divertido se pueden hacer tantas cosas
Rate | ||
|
||
Rate
| ||||||||||||||||||||