|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias por el sobre, espero que las emergencias tengan resultado positivo, kiss
Hola!!
Gracias por el sobre Estoreta, que hayas tenido un lindo día.
graciasssss,yo sigo con otra muñeca de caro created,y tengo q intentar a ver si voy haciendo pruebas para la decoracion navideña.pero este finde no se si podre hacer nada,hoy ha sido dia en urgencias
Graciaaas por ese super sobre!!!
yo sigo con los amigurumis y tengo los cochecitos rojos de permin un tanto abandonados,pero ya los terminare algún día...
Muchas gracias.
Rate | ||
Comments
Andar por aqui es adictivo, jajaja yo estoy tejiendo un reno y como dicen manos y tiempo faltan, kiss
Sube foto!!!
yo me he hecho adicta a nellas cottage, el nacimiento me encanta (bueno me gustan todos los apliques) pero no se que usos darles jajaja
yo los meto a favoritos y luego los busco alli
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hola!!
Como dice Lurdes en cada publicación tienen un botón con una estrella que se llama Favorites, ahí podes guardar todo lo que te guste. Luego vas a My Center> Favorites y los tenes todos juntos.
Gracias, Gracias! jeje!
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Comments
Gracias, no conocía esa opción,y me parece muy buena idea.
Me pasa lo mismo lurdes! jajaja
y cuando los descargo los borro asi no acumulo tantos,el problema es q me gustan todos y poco tiempo,conq poquito a poco
buena técnica también
Rate | ||
| ||
Comments
Yo también voy aprendiendo sobre la marcha
| ||
|
||
|
| |
Comments
Hola!!
Rate
| |||||||||||
| |
|
|
Comments
este finde se presenta lluvioso asi que manta, sofá y agujas......y chocolate caliente
Por aqui tambien, pero ya salio el sol!
Rate | ||