|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Lo que mas aumenta créditos es hacer comentarios.
gracias, lo raro es que he pasado una semana desconectada y al volver tenia 10 créditos mas y esta semana entrando a diario y con las tareas solo he subido 3
Y los comentarios a los gráficos, y hacer las tareas todos los días o incluso varias veces al día si puedes
Hola!!
Rate | ||
| |
Comments
Bienvenida, haz comentarios todos los días para que te podamos dar monedas, besos
Yo nunca usé esa opción de promoción Truskina, no sabría decirte por que no funciona. Pero si ya lo intentaste varias veces y no obtenes resultado no lo sigas haciendo, parece una perdida de tiempo.
Bienvenida.
Bienvenida al grupo
Bienvenida, intento dar más monedas a las que tienen menos nivel, pero eso cada una que haga lo que crea conveniente, creo que nadie se enfada así que como tú quieras, Besos
Hola!!
Gracias lurdesem
hola, pues vamos dando a las q menos tienen,y estan activas,al menos en mi caso y si puedo seleccionar y lo de compartir eso desde q empezo con los fallos no volvio a funcionar al menos a mi
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Comments
Buen dia!!
Rate | ||
| |
|
|
|
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
Comments
Aunque sea tarde... Muchiiiiiiisimas felicidades guapaaaa!!!!
Gracias infinitas a todas por sus saludos.
Muy feliz cumple atrasado pero válido, espero que la hayas pasado genial!
Muy feliz cumpleaños!!! Aquí todavía es 25 jajaja
Felicidades, que tengas un magnifico año, mucha salud y el amor de la familia.
muchas felicidades elena
muchas gracias y felicidades
Hola MUCHAS FELICIDADES,¡!! Muchas gracias por tu regalo.Ahora a disfrutar del día.
FELIZ CUMPLEAÑOS !!
adaSpain, por donde tu desees :)
Gracias a todas por sus saludos, se siente bonito en el corazón.
felicidades elena,q pases buen dia y gracias por las monedas
elena, donde se te saluda, por aqui en este post o en tu muro se te puede dejar un mensaje
Muchas felicidades , vaya regalazo para el grupo
Gracias Lines, he visto que dos me visitaron y ni un hola me dieron, bueno sera así. Mi mamá siempre decía, un saludo no cuesta nada...
Muchísimas Felicidades , menudo regalado, no me lo esperaba , muchos besazossssssss
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Te quedó precioso!!!!
Rate
| ||||||||||||||