|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
El país esta en crisis, así es que todos los días pasa algo o hay manifestaciones o cortes de calles o directamente paros. No hay paz ni para los que queremos trabajar. Paciencia........
Hola!!
espero q no sea nada grave.y es una pena q paren el transporte ,porq a los q fastidian siempre son a los q mas lo necesitan,besos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!
En realidad los lunes es como otro día cualquiera, no se que mania le ha cogido la gente
Consulta en el apartado "Free Talk", lo q te sucede.Lo digo,porque creo q les ha pasado a otras personas y el problema es que tarda en verse ,o algo parecido, q antes era mas rápido .NO ESTOY SEGURA
has mirado que lo metas desde lo nuevo?y que las fotos no sean muy grandes de tamaño,a veces he intentado subirlas y no me ha dejado por q a mas calidad mas peso y no me deja subirlas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo terminé un pequeño pesebre de apliques en crochet, pero sigo buscando algo más, o agregarle mas animalitos al menos jeje!!
Somo dos Yusi26, siempre quiero hacer cosas para navidad pero a veces llego con un gumi solamente.
Hola!!
De momento, voy muy rezagada Quería hacer algo,pero no estoy segura.A este paso cuando me decida,no me va a dar tiempi
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Muy bien hecho, tenemos que hacer mas marketing para que el grupo sea popular y haya mucha gente repartiendo monedas!!!
Hola!!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Rate | ||
| |
|
|
|
| |
Comments
Hola!!