|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
hola!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo tambien uso el onlinetranslator y lo deja bastante parecido
Yo utilizo una página que traduce los documentos pdf, bastante bien funciona, tienen que buscarla en google como onlinedoctranslator
A mi me encantan los gráficos que ponen los japoneses. Está todo clarísimo, en idioma internacional y sin necesidad de leer una palabra.
Yo he llegado a tejer uno en islandés, y siendo novata, que tiene narices la cosa. Dinos el nombre del patrón, a ver si alguna lo tuviera en un idioma inteligible.
yo optaría por buscar otro patrón parecido en ingles o español porque ya en húngaro es morirse jajajja suerte
El traductor de google, pero deja mucho que desear.
Hay programas gratuitos que te traducen todo a la vez, aunque no recuerdo cual. Yo lo utilice con un pdf.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Cuidate, infusiones y caldos lo mejor!
hola!!
Cuidaté mucho que me parece que nos queda mucho invierno todavía, besos
A cuidarse.
Rate
| |||||||||||
Comments
hola!!
Anaalvarado tienes q subir de nivel y ya te sale
Pasa el puntero del ratón por encima. Debería de verse la taza.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
hola!!
gracias por los consejos
mucho animo lurdesem y que te mejores
Rate | ||
Comments
hola!!
Rate | ||
Comments
Ya todas saben que tenemos una infiltrada que habla español pero no participa del foro y yo creo que avisa a sus amigas.
hola!!
lines, la semana que viene todas a poner paellas jajajja que vayan viendo que tenemos variedad. jajaja espero que las de aquí les de tiempo de apartarse un platito
Hola!! hoy comí lentejas dos veces, en mi casa y en la tuya jeje!! Me encantan en cualquier preparación!
Tenemos fijas varias chicas de otros foros, les gusta la comida española, que se le va a hacer aunque de vez en cuando en algún comentario de los gráficos me dejan 50 monedas, son graciosas
Rate | ||
|
||
Comments
hola!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||