|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Lines te puedo decir como de una compu, no del celu. Lo uso muy poco para navegar. En la PC vas a la linea de dirección copiar y pegar (ctrl V + Ctrl C) y listo
No sé como poner el enlace cuando encuentre lentejitas por el foro, dime como lo haces, porfa, no encuentro ninguno pero la semana pasada encontré una y no sabía cómo poneroslo y me dio mucha rabia
hola!!
Gracias por el aviso de las lentejas....
Muchas gracias, hasta mañana!
Gracias
Gracias... estuvo muy rico.
gracias, por cierto el gato pupy no se pierde ni un plato sea donde sea jajjaja
gracias
Rate | ||
Comments
Que suerte. Mañana mi marido como mucho hace huevos fritos y eso cuando yo no me encuentro bien si no ni eso
Que suerte tenes! disfrutalo!
Les cuento que mi marido es periodista y Chef. Por los horarios que llevamos, él se hace cargo de la cocina, le encanta cocinar... y yo lo detesto... así que él cocina todos los días :)
Que rico, empanadas!!!!
Vaya suerte! Mi marido a veces también cocina.
Ahhhhh! Pero que eres una suertuda! Aprovecha que te cocinen!;)
cara...
Pero que cra de felicidad tiene el señor...
vas a ser la envidia del grupo jajaja
Que gusto da que le preparen a una la comida :-))
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Comments
hola!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Chicas acuerdense que la primera vez el foro te permite comprar un sobre, ya despues puedes poner mas.
hola!!
no te preocupes, por mi no lo hagas a ver si este fin de semana me da tiempo y pongo un sobre
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
buenos dias
hola,
por aqui hace un aire q se te despejan las ideas
hola!!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Las monedas para repartir nos las da el programa, te las da cada 24 horas y no cambia el saldo que tenemos, los sobres rojos si son de las nuestras
hola!!
Rate | ||
Comments
Me encanta el gazpacho, muchas gracias
Gracias por el gazpacho
gracias no hay truco en mi caso es intentar entrar todos los dias cuando se puede ,coger los task ,y algun sobre q se pueda,visitar paginas,dar opiniones y ir subiendo algun trabajo y descargar algo
Me encanta el gazpacho, gracias
Muchas gracias!!
¡Muy rico, gracias!
Riquisimo el gazpacho...gracias
Muy bueno. Gracias
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
| |