|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Lo único que no me gustó fue coser las 19 flores. No me gusta coser ;(
Preciosa!!
Me encanta, la tengo en mi carpeta de proyectos a cumplir
Hola Amor, es hermosa!
Es muy bonita!!!
Esta hermosa!
Rate | ||
Comments
hola!!
Rate | ||
Comments
hola!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
hola!!
Pues nosotros tenemos día de playa en pleno febrero, si eso no es normal, tendría que estar casi nevando.
Rate | ||
Comments
hola!!
El domingo subo foto de mi chico con su comparsa de carnaval. A ver como quedan este año.
Mi semana carnavalera seha complicado, tengo que doblar, mañana y tarde.
seditas, todo a punto para la rua del domingo!!! ahora solo queda pasarlo genial!!!
Ya tiene el disfraz a punto?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola!!
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
hola!!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
hola!!
Tengo lanas desde ha e 5 años y ahora estoy adicta a las telas, que horror ya no me caben en casa pero por fin he terminado la colcha de patchwork, a ve en sí me paño para enseñarosla
Yo creo que nos hemos vuelto adictas al alijo lanero. Para algo servirán.
Hola seditas!
| ||
Comments
Ánimo, varias estamos pasando momentos de tensión en nuestros matrimonios, los hombres no entienden nada.aca tienes otros oídos para desahogarte
Yorka, que te ha dicho que nada a su madre, pues ya sabes la primera que lo tiene que saber, que no tiene dinero para irse?? que lo hubiera pensado antes....Mucho animo querida
Yorka, lo siento muchísimo. Esta es una situación que probablemente solo entendemos las mujeres. Los hombres, aunque sean amigos tienen una actitud diferente ante el compromiso, la importancia de la
Con 53 años ahora aun se es joven, aun tienes vida, y la gente nociva cuanto mas lejos mejor. Tu haz lo que debas para tu bien y no te dejes amedrentar mas que es lo que busca para su bien.
Mucha fuerza!!
Gracias a todas por los comentarios y el apoyo. Creo que lo peor es sentirse sola frente a tanta violencia y falta de consideración. Me hace bien leerlas.
Ay, Yorka, qué tristeza! Tenés todo mi apoyo en este momento difícil. Si te hace bien, contá con nosotras que te ponemos la oreja.
Yo sé lo contaría a todo el mundo porque luego irá diciendo que la mala eres tú, y la gente no sabe la historia y le creerán. Por lo menos que sepan lo mal que se ha portado contigo.
Te deseo mucho animo, y no dejes que te intimide con amenazas de ningun tipo, que eso lo hacen los cobardes. El tiempo pone las cosas en su sitio y seguro que para mejor
Ánimo cariño, nunca se sabe y es muy fácil dar consejos ajenos pero creo que es mejor que se vaya de tu vida, todavía eres joven y no le necesitas, no se puede querer a quien nos hace llorar, besos
Chica, lo siento y encima tiene la cara de quedarse en casa y amenazar con llevarse a India. No consideres perdido el tiempo, lo has vivido y habrás tenido momentos buenos. Te quedas con eso.
No te preocupes Yorka, la vida da muchas vueltas y quizas pronto encuentres a la persona que de verdad necesitas, ahora lo ves todo negro pero el sol volvera a lucir en tu vida...ya lo veras.
Supongo que así debe ser! pero ya no soy tan joven pero si ilusa. Me casé grande y pensando que era para el resto de mi vida. Ya tengo 53 años no es tan fácil empezar de cero, ni tengo ganas.
Tranquila yorka, todo ocurre por alguna razón que desconocemos pero siempre es para nuestro bien. Mejor que esto pase ahora que sos joven y con muchas oportunidades de salir adelante. Un abrazo
Rate | ||
|
||
Comments
hola!!
Me encanta pasar portu casa, siempre hay algo bueno. Gracias
Muchas gracias!!!
Gracias, aquí ando esperando mi mini bolsa de monedas
Gracias por el postre.....muy rico
Te vas a poner más hermosa de lo que ya sos, vienen bien unos kilitos menos!
Gracias por el postre! Últimamente bajé mucho de peso.
Rate | ||