|
yorka 2019-2-26 17:17
Hola Chicas, estoy entrando poco y repartiendo lo que puedo. Estoy pasando un mal momento y me cuest ...
lo siento mucho y muchos ánimos,di q cuando nos pasa esas cosas el mundo se hace pequeño y pensamos q hemos perdido nuestra juventud,pero no se acaba nada la vida continua para bien o para mal,necesitamos pasar nuestro tiempo de duelo para ver la vida de otra forma.date tu tiempo y desahógate todo lo q te haga falta nadie te puede prohibir hablar con quien quieras si por ello te hace sentir mejor,pero te aconsejo si no es muy sociable esperes a q se marche del todo de tu vida o hazlo con gente de mucha confianza para evitar malas convivencias,sal disfruta con lo que te guste y haz lo q te haga sentir bien contigo misma.se lo facil q es decirlo y lo dificil de hacerlo pero no te encierres porq es peor,puedes acabar en una depresion y es dificil luego de quitarla de encima.
ya os conte lo mal q lo pase yo y fueron 12 años de convivencia en la q me engaño ,le perdone y aunq fue el amor de mi vida no aguante ver q para el no significaba nada aunq el dijera q si y me echo el ,pero fui yo la q me tuve q alejar de el cada vez q me mandaba mensajes y me decia q volviera, por mi salud porq no aguantaba mas dolor.
he tenido otras relaciones penosas en las q me dejaron por otras o porq no les di lo q querian. y ya habia pasado por otra relacion de 9 años por las q pase malos tratos no fisicos,pero si psicológicos ya q no podia salir de casa,ni hablar con amigos, ni familia,me tenia controlado los horarios del trabajo,a donde iba con quien y me amenazaba con matarme si lo dejaba, y era un encanto con los demas pero cuando nos quedabamos solos menos bonita era de todo,me costo mucho salir de ese infierno y pensar q podria volver a rehacerla.
ahora tal vez soy mas egoista con mi vida tras perder todo y no creer en nada ni nadie,por ello no busco nada solo dejo q la vida siga,el destino me acerco a javi .cuando lo conoci ,su mujer lo habia echado a el y a su hijo y nos ayudamos cuando lo estabamos pasando mal el juez puso fin con un divorcio tras 20 años de matrimonio.por ello ahora soy rehacia a todo no quiero ataduras ,no quiero malas caras en mi vida,no quiero depender de nadie y quiero pensar q el tiempo todo lo pondra en su sitio ,hay dias buenos y dias malos pero en conclusion la vida sigue y no le pongas cerrojos |
Rate
-
View Rating Log
|