|
buenas noches,feliz san viernes,reparto echo,y yo tb 4 dias de fiesta.hoy he vuelto al curro aunq me pertenecia un dia mas pero despues de estos dias y ver q ayer me mandaron un mensaje de q despidieron a 4 compañeros/as ayer a ultima hora y tenia q programar las maquinas para q no se encendieran el lunes y el martes no me ha tocado otra q ir,eso si ha sido dia raro . me tropece con un palet q no devia estar alli no lo vi y sali volando,al menos solo ha sido el golpe y toy bien podia a ver sido peor ,porq llevaba la caja de plastico con equipos y frene el golpe con los brazos.y ya es el tercer golpe en dos semanas.
estoreta por suerte yo apenas tengo ya la tos,pero este año se resistia a irse,pero me ha costado 2 cajas y pico de pastillas para las flemas y se suponia q tenia para 8 dias pero como tenia otra caja de mi hermana y salia alguna mas han sido casi 15 dias para q solo tosa ocasionalmente.ahora tomate tu fin de contrato como un descanso para terminar de recuperarte,mucho animo |
Rate
-
View Rating Log
|