|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
| |
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Hasta acá llegue y mañana seguimos
Rate | ||
Comments
Estoreta para mi ha sido merienda. Muchas gracias
Muchas gracias! feliz semana!!!
Deli!, me cayo de perlas
Muy rico, gracias
gracias por la cena.....
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
A alguien de tu confianza, siempre es mejor tener algún recurso por si acaso, se fuerte, y cuidate mucho
Familia y amigos, ellos te cuidarán y sabrán ayudarte, y visto lo visto no le creas lo que te diga, ve guardando dinero aparte por si acaso donde el no pueda cogerlo nunca se sabe, incluso dárselo
Lo siento mucho, cuidate mucho, haz oídos sordos, no discutas con él, eso les fastidia mucho, simplemente ignorale, habla con la gente que te quiere no le hagas caso tienes que apoyarte con tu famili
y sobre todo busca apoyo,y asesoramiento.el ya ha demostrado q es un cobarde y no va reconocer nada,era logico si te dijo q no contaras nada.por mi parte si necesitas desahogarte aqui estoy
no se como sera tu marido y en q limite estas en estos momentos.pero si te quiere hacer la vida imposible,intenta darle la vuelta a la tortilla.haz todo lo q le moleste,no discutas q eso les sabe peor
yorka se fuerte,espero q te recuperes y es cierto todo el extres,la mala sangre que se hace con estas situaciones acaban pasando factura a la salud.recuerda q primero eres tu.
Lumbago que horror. Duele mucho.
Se fuerte y nada de mala sangre, vive tu vida para que se canse el, piensa en ello como una meta y que tienes que ganar tu y no cedas, pero siempre con optimismo para que no pase factura
que me decía la verdad, que quería recomponer las cosas. En realidad quiere cansarme para que yo deje la casa por que él no tiene dinero. Y tambien quiere el auto que estoy pagando. Y me engañó!
gracias por los comentarios. siempre ayudan. Hoy tengo psicólogo, el viernes pasado fuimos los dos y mi marido se desdijo de todo lo que me habia dicho antes. Me sentí muy tarada de creerle y pensar
Buenos dias Yorka.....animo y para adelante, atras ni para coger dinero. Cuidate
Hola preciosa. Mucho ánimo lo primero. Cuando nos rompemos, es porque llevamos tiempo soportando esfuerzos (físicos y psicológicos) que nos hacen mella. No dudes en pedir ayuda profesional.
Hola guerrera, no preguntes como salir, pon un pie delante del otro y cuando menos pienses todo quedo en el pasado, a mi me funciono, te mando un abrazo
Rate | ||
Comments
Por suerte tenemos muchas mujeres buenas, sabias y compañeras en el mejor sentido para lo bueno y para lo malo. Gracias a todas.
Rate | ||
|
||
Rate