|
lurdesem 2019-3-6 22:03
buenas noches,reparto de hoy echo y me piro en na a cenar.donde anda el descanso de estos 4 dias de ...
seditas sueños blanditos es una pagina de amigurumis q regala y vende patrones,de echo creo q por aqui hay muchos patrones suyos subidos.estoy registrada porq me gustan sus patrones y he comprado varios,y el año pasado hizo un reto,te regalaba uno de sus patrones con un cuerpo base y podias hacer los q te ponian en el patron o personalizarlo como hice yo ,lo mandabas antes de q terminara la fecha y la gente votaba por el.el primer premio te dejaba elegir como regalo entre un ebook o cualquiera de sus patrones y me quede tercera participe con el muñeco disfrazado de perrito que hice con lana de pelo creo q lo subi a la pagina,me toco un vale descuento q lo gaste en un patron que llevaba enamorada de el desde q lo presento q lo iba a poner en venta.pero hacer un patron sin saber q es no es algo q me haga ilusion porq este año ha cambiado el reto te va publicando partes de un patron q aun no esta en la pagina y tienes q adivinar q es y unir las piezas sin explicaciones hoy he visto en mi correo q ya ha subido la segunda entrega,pero este año no se si hacerlo ni si tengo ni tiempo |
Rate
-
View Rating Log
|