|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
paciencia ya llegaras ,a mi el nivel q mas me costo pasar fue el 2 pero ya no le doy importancia,ya ire pasando lo unico por repartir pero los beneficios no cambian mucho de niveles
hola!!
Ya lo he terminado, lastima que solo disponga de 10 monedas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
En el movil lo único que tengo es el pinterest. No entro en ningún sitio y me niego a pagar con el movil.
Tampoco me he enterado de nada. Yo no entro con el movil, de todos modos mi informatica es básica y no se lo que tengo que hacer, haber si se aclara el asunto.
yo no me enterado de nada,he tenido problemas en el movil y procuro no entrar lo tuve que formatear y desde el pc hay dias q no me deja entrar o me salen paginas chinas pero solo es a dias
hola!!!
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
hola!!
Hola! miré en su sitio y entró el día 20, o sea, hoy. Yo a veces entro pero no me da tiempo de hacer nada y se queda la página abierta y sin mi :o(
no hace mucho q entro y andaba liada
Rate | ||
Comments
La noche me confunde, meha salido un as en vez de un haz. Que horror, que mal estoy. Me voy a la cama. Mañana no curro por la tarde.
Hola Princesa, as caso a lo que te han comentado y enseguida subirás de nivel.
hola!!
Hola, bienvenida.
Bienvenida al grupo, espero que lo pases muy bien con nosotras....
Pon todos los días un comentario para que te podamos dar monedas para descargarte patrones, Bienvenida
bienvenida,de momento haz las tareas,y cada hora en task puedes ir sumando monedas,entrando y comentando los post,subiendo tus trabajos,subiendo patrones,y poquito a poco iras subiendo
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
hola!!
Rate | ||
| |
Comments
hola!!
Rate | ||
|
||
Comments
AUnque con retraso MUCHAS FELICIDADES.
felicidades aunq con un dia tarde me desconecte pronto ayer besos
Muchas felicidades!!
hola,es hoy???? entoces no llegué tarde
aunque sea tarde muchas felicidades,hasta hoy no pasé,un besazo
Muchas felicidades guapetona con unas horitas de retraso, espero que lo hayas pasado bien dentro de lo que cabe. Un abrazo enorme.
Felicidades!!!!
Muchas felicidades que pases un gran día
Que los cumplas muy feliz!! Mi amiga Gaby también cumple años hoy. Espero q hayas disfrutado tu día especial
Te deseo un año nuevo de vida, lleno de bienaventuranzas, gracias por el cake
Muchas felicidades Lines, disfruta mucho de tu dia. La tarta riquisima....gracias
Rate | ||