|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Bueno eso se pasa con el tiempo, se hacen mayores
hola!!
Te entiendo perfectamente....jeje!!!
Hay guapetona! todo justo empiezas ahora, vete acostumbrado que a medida que crezca sera peor, no sabemos ser madres sin sufrir jajaja
Por qué tenías miedo? Van muy bien cuidados, seguramente con todas las precauciones que amerita el caso. Relajate...
Rate | ||
Comments
Seditas, muchas horas de ordenador y con plazos para todo. Llega un momento que ya no sabes lo que estas haciendo.
hola!!!
ánimo Ana, tu puedes!!!
No se las circunstancias, pero que te sea leve.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola!!!
El ultimo de invierno lo pase mal, haber que me depara el primero de primavera aunque yo deseando estaba de que llegara, el frío me puede.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Ya somos dos. Me afecta fisicamente mucho. A ver si de una vez nos quedamos como todos los europeos con una hora.
Feliz fin de semana
hola!!
Rate | ||
Comments
Yorka, cuanto lo siento que las cosas se hayan puesto tan mal. Llevate a India con algún familiar para quitarla del medio. Espero que te asesoren bien y no se salga con la suya.
Lo siento mucho, es una situación muy difícil, pide ayuda a todo el mundo, asesores y a la familia, arrimarte a todos los que te puedan ayudar, estamos muy lejos de ti pero estamos contigo, cuidate
Espero que la mediación de terceros te ayude a salir de la situación tan difícil. un gran abrazo de ánimo.
Ánimo, eres muy grande, fuerte y hermosa no dejes que nadie te haga creer lo contrario
Madre mia que infierno! pero haces bien en ir a que te asesoren y no dejar que se salga con la suya, si hay que ir por la ley pues lo haces, no no eres menos y te esta maltratado, animos corazon.
animo, pelea, tienes la fuerza para enfrentarlo y para salir adelante.
muchos animos y intenta ser fuerte,q te esta atacando porq te ve impotente.con todos los disgustos y tu salud tocada es normal q se comporte como un gallo de pelea
no se como son vuestras leyes pero aqui eso se trata maltrato sicologico y para q se valla de casa le tendrias q poner una denuncia y solicitar una orden de alejamiento para q se tenga q ir de la casa
yorka mucho animo y ten mucha fuerza en este momento en que lo necesitas, por aqui tendras todo el apoyo moral. Adelante
Mucha fuerza y fe!!!!
Rate | ||
| |
|
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
| |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lurdensem, despues de leer lo tuyo, mis quejas de trabajo se queden en una tontería.
hola!!!
no puedan reprocharte nada y sacarte mas de quicio, tu salud va en ello y es lo primero en lo que has de pensar. La iTV puedes retrasarla unos días, pero cálmate por tu bien o te puedes hacer daño.
Lurdensen guapetona, mientras quieras abarcar con todo lo que te obligan hacer menos aras, así que hazte el proposito de hacer solo lo que puedes y no lo que quieren, sin malas contestaciones para que
Gracias Lurdes, creo que hasta ahora no me habia dado cuenta cabal del peso y la fuerza que tienen unas palabras. Me ayuda mucho leerlas y me da coraje para seguir. Estoy esperando reunirme con abogad
Rate
| ||||||||||||||||||||