Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-3-21 07:32 | Show all posts
Ombligo de semana ya casi para terminar, jajaja. Hoy la he pasado fatal, mi niña tuvo su primer excursion solo con supervision del personal del colegio (en preescolar los padres podemos acompañarlos). Pero gracias a Dios ya la tengo en casa, feliz por la experiencia, plop! Yo casi al punto de colapso jajaja he librado una de todas las que me esperan.
Reparto como es costumbre y gracias por las que me tocan. A descansar

Comments

Bueno eso se pasa con el tiempo, se hacen mayores  Post time 2019-3-22 01:16
hola!!  Post time 2019-3-22 00:03
Te entiendo perfectamente....jeje!!!  Post time 2019-3-21 22:11
Hay guapetona! todo justo empiezas ahora, vete acostumbrado que a medida que crezca sera peor, no sabemos ser madres sin sufrir jajaja  Post time 2019-3-21 19:23
Por qué tenías miedo? Van muy bien cuidados, seguramente con todas las precauciones que amerita el caso. Relajate...  Post time 2019-3-21 09:39

Rate

Number of participants 11Pin +42 Collapse Reason
larina as + 2 Buen fin de semana.
elena.c.b + 5 hola.....
seditas + 9 Holaaa!
yorka + 4 Hola
lurdesem + 4 buenas noches
karmelare + 1 hola
astrea75 + 4 Thank you very much!
SILCERO + 1 un saludo
Gorrión + 2 Holaaa
luca + 4 Hola
catsdam + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-21 13:06 | Show all posts
Perdida estoy, seguimos haciendo 12 horas de trabajo y voy notando el cansancio. Reparto y me largo a la ducha que me queda hora y media para empezar la jornada.

Comments

Seditas, muchas horas de ordenador y con plazos para todo. Llega un momento que ya no sabes lo que estas haciendo.  Post time 2019-3-23 14:40
hola!!!  Post time 2019-3-22 00:04
ánimo Ana, tu puedes!!!  Post time 2019-3-21 22:10
No se las circunstancias, pero que te sea leve.  Post time 2019-3-21 19:24

Rate

Number of participants 11Pin +61 Collapse Reason
puntoaparte + 1 Buen día
Opaloazul + 5 Hola
lurdesem + 8 buenas noches
larina as + 6 Buen fin de semana.
Anettrony + 3 Feliz fin de semana
astrea75 + 12 Thank you very much!
seditas + 13 Holaaa!
yorka + 4 Hola
karmelare + 1 hola
SILCERO + 4 besitos
Gorrión + 4 Holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-21 16:05 | Show all posts
Buenos días!!! Monedas repartidas, gracias a todas por las que me daís y a las que no llegan igual Primer día de de Primavera :)

Comments

hola!!!  Post time 2019-3-22 00:05
El ultimo de invierno lo pase mal, haber que me depara el primero de primavera aunque yo deseando estaba de que llegara, el frío me puede.  Post time 2019-3-21 19:28

Rate

Number of participants 11Pin +48 Collapse Reason
puntoaparte + 1 Buen día
Anaalvarado + 3 hola
larina as + 5 Buen fin de semana.
elena.c.b + 5 hola.....
seditas + 9 Holaaa!
yorka + 4 hola
karmelare + 1 hola
SILCERO + 1 Un saludo!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-21 19:31 | Show all posts
Ya tenemos la primavera aquí por fin aunque a empezado con mal día, ahora esperando el cambio de horario que este no me gusta
Reparto hecho por hoy, ayer tuve que dejar perder las moneditas.

Comments

Ya somos dos. Me afecta fisicamente mucho. A ver si de una vez nos quedamos como todos los europeos con una hora.  Post time 2019-3-23 14:42
Feliz fin de semana  Post time 2019-3-23 02:27
hola!!  Post time 2019-3-22 00:06

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
karmelare + 1 hola
SILCERO + 1 un saludo!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-21 23:12 | Show all posts
Hola chicas, hoy el sistema me engaño y solo me dio 4 monedas. Casi le debo a todo el mundo. No sé por que hace esto ....
Espero que todas esten bien. Mejor que yo que casi estoy con una crisis de nervios. mi marido me quiso echar de casa anoche y con todo el miedo del mundo me enfrenté y le dije que no. El revoleo unas cosas por la casa pero me quedé y hoy voy al centro de la mujer para que me asesoren y no me deje en la calle sin nada solo por que quiere sentirse poderoso. El me dijo que yo no tengo fuerza, ni valor para echarlo, que no podia obligarlo a irse y que me iba a pegar donde mas me duele: mi perra. Me obliga a hacer algo que hasta ahora no queria que es utilizar la ley (obviamente no le va a gustar nada) espero que me asesoren para mantener mi integridad fisica si van a echarlo por la fuerza. Estoy muy mal

Comments

Yorka, cuanto lo siento que las cosas se hayan puesto tan mal. Llevate a India con algún familiar para quitarla del medio. Espero que te asesoren bien y no se salga con la suya.  Post time 2019-3-23 14:45
Lo siento mucho, es una situación muy difícil, pide ayuda a todo el mundo, asesores y a la familia, arrimarte a todos los que te puedan ayudar, estamos muy lejos de ti pero estamos contigo, cuidate  Post time 2019-3-23 07:06
Espero que la mediación de terceros te ayude a salir de la situación tan difícil. un gran abrazo de ánimo.  Post time 2019-3-23 04:28
Ánimo, eres muy grande, fuerte y hermosa no dejes que nadie te haga creer lo contrario  Post time 2019-3-23 03:06
Madre mia que infierno! pero haces bien en ir a que te asesoren y no dejar que se salga con la suya, si hay que ir por la ley pues lo haces, no no eres menos y te esta maltratado, animos corazon.  Post time 2019-3-22 22:44
animo, pelea, tienes la fuerza para enfrentarlo y para salir adelante.  Post time 2019-3-22 06:12
muchos animos y intenta ser fuerte,q te esta atacando porq te ve impotente.con todos los disgustos y tu salud tocada es normal q se comporte como un gallo de pelea  Post time 2019-3-22 03:58
no se como son vuestras leyes pero aqui eso se trata maltrato sicologico y para q se valla de casa le tendrias q poner una denuncia y solicitar una orden de alejamiento para q se tenga q ir de la casa  Post time 2019-3-22 03:55
yorka mucho animo y ten mucha fuerza en este momento en que lo necesitas, por aqui tendras todo el apoyo moral. Adelante  Post time 2019-3-22 01:11
Mucha fuerza y fe!!!!  Post time 2019-3-22 00:08

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
Lines + 7 Besos
lurdesem + 8 buenas noches
elena.c.b + 5 hola.....
seditas + 9 Holaaa!
karmelare + 1 hola
astrea75 + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-22 00:09 | Show all posts
Muy buen día!!!
Reparto listo!!!

Comments

Feliz fin de semana  Post time 2019-3-23 02:28

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
Gorrión + 2 Holaaa
seditas + 9 Holaaa!
karmelare + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-22 01:48 | Show all posts
No te dejes es difícil pasar una situación así pero saca ese valor interno .. ánimo

Comments

hola!!  Post time 2019-3-22 23:59
Muchas gracias!  Post time 2019-3-22 22:10

Rate

Number of participants 8Pin +32 Collapse Reason
puntoaparte + 1 Buen día
Anaalvarado + 2 Hola
Gorrión + 2 Holaaa
astrea75 + 8 Thank you very much!
seditas + 7 Holaaa!
yorka + 8 Hola
karmelare + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-22 02:16 | Show all posts
Hola saludos

Comments

hola!!  Post time 2019-3-23 00:00
Holaaa Princesa, eres nueva por aqui verdad? bienvenida.  Post time 2019-3-22 22:47

Rate

Number of participants 7Pin +35 Collapse Reason
Lines + 9 Besos
Gorrión + 2 Holaaa
astrea75 + 8 Thank you very much!
seditas + 7 Holaaa!
yorka + 4 Hola Princesa
karmelare + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-22 03:38 | Show all posts
Buenas noches, empezare mi reparto aunque sea poquito

Comments

hola!!!  Post time 2019-3-23 00:01
Ya he acabado de repartir ahora un descansito  Post time 2019-3-22 03:52

Rate

Number of participants 8Pin +41 Collapse Reason
Anaalvarado + 2 Hola
Gorrión + 4 Holaaa
elena.c.b + 5 hola.....
seditas + 7 Holaaa!
yorka + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-22 04:41 | Show all posts
buenas noches,echo el reparto de hoy.llevo unos dias muy agobiada y apenas echo tiempo a la pagina,los cambios en el curro a veces son buenos o no, pero menos gente con los despidos y yo si ya estaba agobiada pues ahora voy rotando supliendo todos los puestos cuando el encargado quiere ,pero sin dejar el mio conq hay dias q estoy haciendo 6 cosas a la vez y cada vez q el encargado viene a meterse conmigo acabo contestando de malas maneras,media empresa parada y a mi me sobran cosas y voy tan acelerada q el otro dia no se en q estaba pensando se me olvido quitar la marcha del coche y al arrancar echo marcha atras y le di a la columna del garaje,me dolio mas a mi q al coche no tengo ganas ni de mirar lo q le he echo.y eso a una semana de tener q pasar la revision y la itv lo q me faltaba q no la pasara y no pudiera ir al curro,y sin saber como relajarme 2 dias me ha durado esta vez el relax del fisio.
yorka muchos ,muchos besos y te deseo todo lo bueno del mundo no te mereces todo lo q te esta pasando,se fuerte y pase lo q pase no te derrumbes,tira para adelante y no mires para atras ,piensa q esa persona no merece la pena y no merece q pierdas ni un segundo de tu tiempo en arreglar nada,lo unico q vale la pena eres tu y espero q te asesoren bien para q te den la fuerza suficiente para q encuentres vias de escape y veas q la vida sigue.se q solo son palabras,se q no nos conocemos en persona,en el tiempo q llevo aqui te veo como un alma noble q nos ayudas cuando has podido que compartimos un poquito de nuestras vidas y unas veces son cosas buenas y otras malas,pero muchas hemos pasado por mucho dolor y a veces nos identificamos en los problemas de las personas ...me gustaria q mis palabras te quitaran a ti y a todas las q pasamos malos momentos algo de la pena y ese dolor q estas sufriendo aunq solo sea por un rato

Comments

Lurdensem, despues de leer lo tuyo, mis quejas de trabajo se queden en una tontería.  Post time 2019-3-23 14:51
hola!!!  Post time 2019-3-23 00:03
no puedan reprocharte nada y sacarte mas de quicio, tu salud va en ello y es lo primero en lo que has de pensar. La iTV puedes retrasarla unos días, pero cálmate por tu bien o te puedes hacer daño.  Post time 2019-3-22 22:55
Lurdensen guapetona, mientras quieras abarcar con todo lo que te obligan hacer menos aras, así que hazte el proposito de hacer solo lo que puedes y no lo que quieren, sin malas contestaciones para que  Post time 2019-3-22 22:52
Gracias Lurdes, creo que hasta ahora no me habia dado cuenta cabal del peso y la fuerza que tienen unas palabras. Me ayuda mucho leerlas y me da coraje para seguir. Estoy esperando reunirme con abogad  Post time 2019-3-22 22:09

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
Anaalvarado + 3 hola
Gorrión + 2 Holaaa
luca + 2 Hola
elena.c.b + 5 hola.....
seditas + 7 Holaaa!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-6 21:37 GMT+8