|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Albadiosa, es comentar dos veces en el mismo patrón aunque sea algo diferente.
Me llama la atención porque ya tiene mucho rato que no comento y hoy volvió a la carga! :( :l
Ahora ya no puedo hacerlo ;) pero tampoco ha vuelto a pasarme...
A mí también me ha pasado un par de veces. Antes de descubrir este rinconcito, un truco era puntuar lo que comentaba y así, si volvía a entrar, veía que le había dejado monedas y ya no comentaba.
Jaja! es una buena técnica! Mi táctica infalible es no fijarme en cuántas monedas tengo, a menos que quiera comprar algo costoso y entonces saco cuentas a ver si me alcanza... ;)
Como es eso de "repetí comentarios"?... he leído bastante eso y no entiendo qué hacen que luego quitan monedas o castigan, yo siempre dejo monitos de gracias o Buen trabajo, nunca me pasó nada.
Mi truco cuando quiero ganarme unas moneditas de mas es hacer los comentarios en cosas que no compraria nunca porque no me gustan, como hay un montón de ellas de momento ya no ha vuelto a pasar.
Jejeje... Cruzo dedos por mí no han pasado aún
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente
Rate
Comments
También a ti
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo peor de todo es, que no nos alcanzará la vida para hacerlos, jejejejeje
Rate
Comments
Y como estar como la cuerda, el calor agobia,
Yo estoy como la cuerda con estas calores jejeje
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Petrica. Yo no hago punto cruz pero voy a subir patrones, espero no equivocarme...
.pdf es Acrobat Reader como las revistas, .xsd es Pattern Maker o similar para convertir fotografías en esquemas para punto de cruz. Hay otro para plastic canvas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias. Voy a compartir algo y no quería que me borren la publicación por estar mal el formato.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo por ahora.... tejo a dos agujas, crochet, hago encuadernación artesanal y quilling. Antes pintaba y hacía decoupage. No puedo hacer mucho mas porque tengo mi trabajo en una oficina todo el día.
Rate | ||