|
Bueno, por hoy ya estoy. Me han faltado dos moneditas así que petrica y Yuturna, mañana empiezo con vosotras, prometido!
Otra cosa, ayer me bajé este esquema
http://bbs.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=289577&highlight=cubs
y me he encontrado con un problemilla que no sé si tiene solución. Si no, tampoco pasa nada porque con lo que tengo en mi carpeta de proyectos tengo entretenimiento para rato.
El esquema forma parte de un kit de Riolis y quién lo colgó puso en la descripción que los hilos son DMC, pero no. Busqué las referencias y no me coincidía ninguna así que empecé a mirar por internet y descubrí que el kit venía con hilos Anchor, así que me hice con una tabla de equivalencias DMC-Anchor y viceversa pero tampoco hubo nada que hacer. Algunas de las referencias existen, pero otras no. No sé si es que el esquema ya venía mal o es que tiene más años que Matusalén y algunas de las referencias han desaparecido, que también podría ser.
Mi pregunta es si alguien lo tiene, no bajado de aquí sino de otro sitio donde la equivalencia de los hilos esté bien.
No es solo que las equivalencias no estén todas, es que cuando coincide alguna, tampoco coincide con el color que viene en el kit.
En fin, perdón por el tocho y toda ayuda será bienvenida, aunque sea para decirme que no hay solución  |
Rate
-
View Rating Log
|