|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
anda que estamos apañados yo fui al ginecólogo porque me duelen los ovarios y me ha dicho que pregunte al de cabecera que no es competencia suya.Pues na me ire al dentista a que me mire el chocho jaja
Ayer me paso igual me mando varias veces a páginas chinas, pensé que era mi problema con internet-
quería decirle que si cree que soy tonta y no se lo que son cataratas.
Debe ser la misma tonta que me atiende a mi. Me dijeron que tenia cataratas y en lugar de decirme que aun no se puede operar por que no esta hecha, me suelta que no es grave lo que tengo,
por cierto sabeis porq cuando intento ver cosas me manda a paginas chinas?lleva desde ayer haciendo eso y luego no me deja volver a la pagina
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Pues vaya como te adelantas a la Navidad
Hola hermosa, que labor traes entre manos.
Muchos besos
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Hola Lines Cómo va ese Patchwork?
Hola guapetona, me alegre verte por aquí.
Hola, dulces sueños.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias a todas por sus palabras de animo, las aprecio mucho, la verdad que si.
Cuídate mucho y a tejer, hay estudios últimamente que dicen que tejer ayuda a combatir la depresión así que ya sabes y además aquí nos tienes para ayudarte todo lo que podamos, muchos besazossss
pues que te de el medico un tratamiento para darte un empujoncito y teje, charla, entra en el foro y apoyate en los demás, que poquito a poco se sale, son rachas. amos pa rriba
bienvenida de nuevo al foro y arriba esos ánimos que no se diga
con lo malo q son las depres dejalas aparcadas y mientras cuentas puntos se olvidan los problemas un beso grandote
Cuidate y no dejes de hacer amigurumis, ayuda a sobrellevarlo.
Hola Elena, aquí nos tienes para escucharte. Lo mejor es soltar lo que llevas dentro tanto lo malo como lo bueno.Un beso mi niña.
Bienvenida seas! Todas tenemos nuestras épocas de desgano
Muchas gracias!!!
Muchas gracias y ánimo, son rachas.
Guau!! muchas gracias por el obsequio!! eres la alegría de mi día! jeje!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Rate | ||
Rate | ||
|
||
Rate | ||