Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-4-25 02:23 | Show all posts
aun no puedo repartir asi que ya mañana, mitad de semana y otra mas que se va volando

Rate

Number of participants 10Pin +37 Collapse Reason
fjilustrador + 1 monedita al canto
larina as + 1 Hola y buenos días
estoreta + 5 hola ada
yorka + 4 Hola
SILCERO + 2 Hola!!!
catsdam + 6 Hola
Rosa Maria + 2 Vuelan y sin hacer na, madre mia
Anaalvarado + 3 hola
Lines + 7 Besos
seditas + 6 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 02:51 | Show all posts
buenas tardes,hoy era dia de curro y tenia revision de oftamologia,me ha tocado la mas tonta de las medicas por lo menos,llevo dias notandome perdida de vision,me mira la vista,y me dice todo va bien,y le salto me ha mirado la tension de la vista a pasado de mi,y lo de mi bulto del parpado dice q me lo va a quitar pero q no es nada malo,  y q no deveria molestar,si no me molestara no me hubiera enterado q lo tenia,me ha puesto en una lista de espera a ver q dia me dan.y cuando me iba a mandar ya como consulta terminada,le digo y bueno mi mancha ocular como la llevo(se supone q la llevo interna y no se ve por fuera),y en vez de leer el historial,me pregunta a mi,q que ojo era . cuando yo estaba viendo el informe del escaner q me hicieron ultimo y le marcaba donde esta y tendria q pasarme por la maquina para hacer el escaner a ver como va mis nervios por mis hernias a ver si siguen sin afectarme a la vista ,en vez de eso ,se dedica a bañarme los ojos con gotas cuando hace ya años q con la maquina lo evita y solo me ha pasado por una lupa para no mirarme nada y no saber si me volvera a citar,si me ha dado el alta,o q narices ha echo para colmo  me ha dejado con la vista borrosa para todo el dia.cuando he salido no me he atrevido a pillar el coche me molestaba la luz y me ha provocado dolor de cabeza conq hoy solo he currado una hora,cuando he llamado no les ha sentado muy bien a ver q bronca me echan mañana pero en el justificante me han puesto q no podria ver en 8 horas bien y ahora ya veo pero me sigue molestando la luz espero q mañana el efecto de las gotas ya no este

Comments

anda que estamos apañados yo fui al ginecólogo porque me duelen los ovarios y me ha dicho que pregunte al de cabecera que no es competencia suya.Pues na me ire al dentista a que me mire el chocho jaja  Post time 2019-4-27 01:20
Ayer me paso igual me mando varias veces a páginas chinas, pensé que era mi problema con internet-  Post time 2019-4-25 04:49
quería decirle que si cree que soy tonta y no se lo que son cataratas.  Post time 2019-4-25 03:56
Debe ser la misma tonta que me atiende a mi. Me dijeron que tenia cataratas y en lugar de decirme que aun no se puede operar por que no esta hecha, me suelta que no es grave lo que tengo,  Post time 2019-4-25 03:55
por cierto sabeis porq cuando intento ver cosas me manda a paginas chinas?lleva desde ayer haciendo eso y luego no me deja volver a la pagina  Post time 2019-4-25 02:54

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
SILCERO + 2 Ánimo!!! un abrazo!!!
lua6 + 6 Hola!!
catsdam + 6 Hola
Rosa Maria + 2 Suerte mañana, a ver si hay cambios
Lines + 7 Besos
seditas + 6 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 03:57 | Show all posts
Buenas noches a todas, reparto hecho por hoy, cada día mas tarde :@

Comments

Pues vaya como te adelantas a la Navidad   Post time 2019-4-26 18:48
Tengo dos. Un jersey y un calcetin de navidad de la casa HAE  Details Reply Post time 2019-4-26 03:29
Hola hermosa, que labor traes entre manos.  Post time 2019-4-25 12:18
Muchos besos  Post time 2019-4-25 04:42

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
larina as + 1 Hola y buenos días
SILCERO + 2 Hola!!!
Rosa Maria + 2 A mi me pasa igual con las horas del rep

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 04:43 | Show all posts
Buenas noches, cuidaros mucho

Comments

Hola Lines Cómo va ese Patchwork?  Post time 2019-4-26 18:46
Hola guapetona, me alegre verte por aquí.  Post time 2019-4-26 03:31
Hola, dulces sueños.  Post time 2019-4-25 12:17

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
larina as + 3 Hola y buenos días
estoreta + 2 hola lines
lurdesem + 4 buenas noches
SILCERO + 2 Hola!!!
Rosa Maria + 2 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 04:58 | Show all posts
Chicas, ya es muy tarde. Dentro de un ratito me voy a la camita con mis deberes hechos.Un besito de buenas noches y hasta mañana que es jueves.Mañana tengo comida con los compis, les ha dado por celebrar la primavera.

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
SILCERO + 4 que lo pases bien!!!
lua6 + 6 Hola!!
catsdam + 6 Hola
Rosa Maria + 2 Disfruta de la comida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 06:01 | Show all posts
Tengan toda muy buenas tardes, he estado un poco lejos del foro, con un poco de depresión, no se que me pasa. Intentare retomar nuevamente mi pasión, que es tejer amigurumis. Así que desde hoy empiezo a tejer nuevamente, haber que tal me va. Quien quiera venir a visitarme, prometo atenderlos muy bien. Me olvidaba un Hola no me caería mal. Cuídense.

Comments

Muchas gracias a todas por sus palabras de animo, las aprecio mucho, la verdad que si.  Post time 2019-4-30 23:51
Cuídate mucho y a tejer, hay estudios últimamente que dicen que tejer ayuda a combatir la depresión así que ya sabes y además aquí nos tienes para ayudarte todo lo que podamos, muchos besazossss  Post time 2019-4-28 05:03
pues que te de el medico un tratamiento para darte un empujoncito y teje, charla, entra en el foro y apoyate en los demás, que poquito a poco se sale, son rachas. amos pa rriba  Post time 2019-4-27 01:23
bienvenida de nuevo al foro y arriba esos ánimos que no se diga  Post time 2019-4-26 05:00
con lo malo q son las depres dejalas aparcadas y mientras cuentas puntos se olvidan los problemas un beso grandote  Post time 2019-4-26 04:14
Cuidate y no dejes de hacer amigurumis, ayuda a sobrellevarlo.  Post time 2019-4-26 03:33
Hola Elena, aquí nos tienes para escucharte. Lo mejor es soltar lo que llevas dentro tanto lo malo como lo bueno.Un beso mi niña.  Post time 2019-4-26 03:30
Bienvenida seas! Todas tenemos nuestras épocas de desgano  Post time 2019-4-26 02:38
Muchas gracias!!!  Post time 2019-4-25 17:40
Muchas gracias y ánimo, son rachas.  Post time 2019-4-25 16:15
Guau!! muchas gracias por el obsequio!! eres la alegría de mi día! jeje!!  Post time 2019-4-25 12:21

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
adaSpain + 8 Animo chochete
estoreta + 5 hola elena
yorka + 4 Hola
SILCERO + 2 Un saludo!!!
lua6 + 6 Hola!!
petrica + 5 Hola! Feliz día!!
catsdam + 6 Hola
Rosa Maria + 2 Felicidades por tomar la decisión de vol

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 06:17 | Show all posts
Pues reparto hecho. Mañana no se yo, se me va la hora

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
estoreta + 5 hola rosa
yorka + 4 Hola
SILCERO + 2 Hola!!!
lua6 + 6 Hola!!
catsdam + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 14:53 | Show all posts

Rate

Number of participants 5Pin +21 Collapse Reason
Lines + 7 Besos
adaSpain + 2 Thank you very much!
yorka + 4 Hola que tal!
SILCERO + 2 Buen día!!!
lua6 + 6 Hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 15:12 | Show all posts
Buenos días a todas!!!

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola.....
seditas + 6 Bonito viernes
estoreta + 3 hola lua
yorka + 4 Hola Lua!
SILCERO + 2 Buen día!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-25 17:51 | Show all posts
Buen día!!! por decir algo.. vaya tiempo que tenemos...menos mal que ya se arregló la página! que susto Besos y abrazos.. y ánimo que ya queda menos para el finde!!!

Rate

Number of participants 10Pin +39 Collapse Reason
Lines + 7 Besos
elena.c.b + 5 hola....
seditas + 6 Bonito viernes
Anaalvarado + 3 Hola, hola
estoreta + 3 hola silcero
kosina + 2 buenas
yorka + 4 Hola