|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Pon un comentario en este foro todos los días y te damos monedas para ayudarte, y por supuesto preguntar todo lo que no entiendas y te ayudaremos lo que podamos, Bienvenida
Cuando vayas a ver los gráficos pon un comentario en cada uno dándoles las gracias por compartir y te dan 5 monedas x cada comentario, te ayuda a subir de nivel y consigues monedas para descargar
Las de nivel 0 no teneis monedas, teneis que esperar a subir al 1, nosotras os las damos para ayudaros hacerlo.
Bienvenida. Yo tampoco entiendo mucho
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Gracias, pero no funciona
Para las monedas pincha en rate, das 1 moneda y saludas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Estas bien larina?
Cuando tienes una aguja en la mano,
Hola guapa, el patchwork va bien , despacito porque es laborioso como todo lo que hacemos pero muy gratificante cuando se termina, además ayuda a no pensar y parece que todo el cuerpo duele menos
Ánimo, besos
Espero que te sea leve
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
tomatelo con paciencia es lo q tiene cualquier obra y yo me he tragado muchas sabes cuando empiezas pero no cuando terminas
Rate | ||
Comments
Estupendo y que descanso cuando vuelves a la rutina.
Ole me alegro que estes de vuelta
Rate | ||
|
||
Comments
Si, y parece que es solo el cuerpo de la muñeca, sin ropa.
Si, y parece que es solo el cue
seditas pues no me he fijado en el precio pero si que esta subidita si, jajaja la he visto mona pero encima el tamaño si dice lurdesem que es enorme pues como que no
Jolines! y que precio le ha puesto al patron, como se aprovecha.
Muy buena la manzanilla, gracias
es chulisima,tiene pinta de una q tengo yo de bebe q comence hacerla y desisti porq solo la cabeza con aguja del 2 hilo fino sin llegar a terminarla ya iba por los 15 cm no puedo imaginar su tamaño
Rate | ||